martes, 25 de febrero de 2020

COMAMOS Y BEBAMOS QUE MAÑANA MORIREMOS

            Así Que Comamos Y Bebamos Que Mañana Moriremos, Inevitable Es Nuestro Destino, ¿No Crees En El Destino?, Y Como Dijo Un Compositor Mexicano "Nadie Ha Salido Vivo De Este Mundo" , Muerto Podemos Salir De Este Mundo, Pero No De Esta Tierra, Nos Preocupamos Tanto Por No Morir, Que No Nos Damos Cuenta o No Aceptamos Que Tenemos Que Morir .
         Injusto Nos Parece Que Un Niño Muera, Por No Aceptar Que El Destino Existe, ¿Que Sabemos Nosotros Del Porque Murió Y De Los Planes Que Tiene DIOS Para Ese Niño?, No Conocemos La Realidad, En Realidad Nadie Muere, Solo Son Cambios De Tiempo, Donde El Espíritu, Solo Pasa Del Presente Al Pasado, En Un Proceso De Salvación DIOS .
            Nos Esta Procesando, Y ¿En Que Consiste Ese Proceso?: Todos Somos ESPÍRITU De DIOS, DIOS Se Enfrento Al Mal Con Su ESPÍRITU Hecho Ángeles, Nosotros, En Esa Lucha El Mal Entro En Nosotros Y DIOS Lo Hizo Con Ese Propósito, Esa Era Nuestra Misión,  Sujetar o Atrapar Toda La Maldad En Nosotros Para Poderla Arrojarla A La Tierra Y Limpiar El Cielo, El Reino De DIOS .
         Que No Nos Quede La Menor Duda, Todos Somos Ángeles De DIOS, Y DIOS Con Su Espíritu , Nos Creo Ángeles Para Enfrentar Al Mal . Después DIOS Arroja A Sus Ángeles Cargados De Maldad A La Tierra, Por Eso Se Les Llamo Ángeles Caídos, Algunos Eran Demonios . Pero En Este Momento Yo Y Todo Hombre Vivo En La Tierra, Ya No Lucha Contra El Mal ..
          Si La Lucha Aún No Termina, ¿Porque Ya No Luchamos Contra El Mal?, DIOS Tiene Un Plan En Practica Que No La Hemos Entendido. Repasemos Los Hechos: DIOS Se Enfrento al Mal, Lo Sujeto, Y Lo Arrojo A El Planeta Tierra Liberando El Cielo, Su Reino Del Mal, En Estos Hechos Y Producto De Esta Lucha, DIOS Tiene Millones Y Millones De Ángeles En Riesgo De Perderlos .
          Para No Perderlos, DIOS Lleva Acabo Un Plan De Salvación Para Recuperar Los Ángeles Que Eran Suyos, En La Lucha, El Mal Al Ser Sujetado Por Los Ángeles Entra En Ellos Con Su Maldad, Y Algunos Se Entregan Profundamente Mas Que Otros A La Maldad Llegando A Ser Demonios Y DIOS Lo Sabe, Pero Ofrece Por Igual A Todos La Salvación .
          Para Este Plan De Salvación, El Señor DIOS, Por Medio De Su Espíritu Engendra Un HIJO Con Su Semejanza En La Tierra, Que Al Ser Uno Mismo Con El PADRE, DIOS Baja A La Tierra , Se Presenta Y Puede Ser Visto Pero Nadie Lo Entendió Ni Aunque JESÚS Se Los Explico A Sus Apóstoles, De Esta Manera DIOS Se Sacrifica Y Paga Por Nuestro Mal Y Nos Libera De El .
           Al Ser Libres De Pecado Dejamos De Ser Demonios Y Volvemos A Ser Ángeles Por Gracia De DIOS. Osea Que Después Del Sacrificio De JESÚS Y En La Era Cristiana, En Cada Nacimiento Vuelve A Nacer Un Ángel Sin Maldad, Nacemos Inocentes, Limpios De Maldad . Esto Nunca Se Predico, Ni Se Tomo En Cuenta, Reduciendo Enormemente El Espíritu Remanente De DIOS .
           Lo Que Tenía Y Tiene Que Hacer El Hombre Era Y Es Conservar Las Ropas Limpias, Osea No Pecar, JESÚS Sabía Que Esto Era Imposible Para El Hombre Que Nacía En Un Mundo Lleno De Maldad Y Que Nadie Se Salvaría, Pero Aún Así Nos Dejo La Opción De Salvarnos Por La FE, ¿Y Que Es La FE?: La Fe Es El Entregarnos A La Voluntad De DIOS .
            En El Acto De FE, El Hombre Hace, Acepta, Espera, Cumple, Vive, Sirve, A Voluntad De DIOS Libremente, Porque Así Vivira El Espíritu En El Reino De DIOS En El Cielo, Donde Solo Hay Una Voluntad : La De DIOS Y El Espíritu Que No Tenga Esta FE En El Señor DIOS, No Se Le Abrirán Las Puertas Del Cielo .
            Cuando Todos Terminamos De Entrar En El Antiguo Testamento Y Hasta Entonces Vino JESÚS o DIOS A Nosotros, Y Directamente Nos Mostró El Camino A La Salvación Para Que Todo Espíritu, En Plena Libertad Elija Un Camino: De Salvación o Condena , Y Para Ello No Da Una Segunda Vida En La Que Esta La Oportunidad De Salvarse o Condenarse Del Espíritu .
            DIOS Nos Ayuda Para Seguirlo Con Sus Palabra Y El Mal Nos Tienta Para Seguirlo Con El Mundo . Nuevamente Al Final De Esta Vida o Camino Tenemos Que Morir, Es La Parte Inevitable Del Final Del Destino o Proceso De Salvación. Ahora ¿Porque Tener Miedo A Morir Si Libremente Elegimos A DIOS o A Satanás, ¿Acaso No Estamos Contentos Con Lo Que Elegimos? , ¿Porque Tener Miedo De Elegir Vivir Con DIOS? .
            Somos Espíritu De DIOS, Y Como Nosotros Estamos Para Servir A DIOS, DIOS Se Enfrento Al Mal Con Nosotros, DIOS No Nos Abandona, Por Eso Planeo Todo Y Vino Personalmente Por Nosotros, Pero Quiere Estar Seguro De Que Lo Volvemos A Aceptar Como Nuestro DIOS, Se Sacrifico Por Nosotros, Pago Para Librarnos De Nuestra Maldad .
             Nos Dio Una Nueva Vida Para Aceptarlo, Limpia Y Libre De Pecados, Nos Perdona Todos Nuestros Pecado Y No Da Ropas Limpias, Blancas, Solo Tenemos Que Seguirlo Libremente Por El Camino De Salvación Que Nos Muestra, De Nosotros Depende Nuestra  Salvación o Condena , La Decisión Es Nuestra Y Personal, No Lo Culpemos . Mucho Se Alegrara DIOS De Recibirnos .
             Entre Mejor Me Comporto Menos Me Da Miedo A Morir, Me Estoy Preparando Para Bien Morir Que Es Inevitable, Y Para Ello Busco Servir A DIOS Sirviendo Sin Envida, Sin Codicia, Sin Interés A Los Demás Y Principalmente Al Prójimo Como A Mi Mismo Y Mi Alma Le Dice A Mi Espíritu, No Te Preocupes Francisco: Comamos Y Bebamos Que Mañana Moriremos .
            No Me Preocupa Tener Muchas Visitas A Mi Página, Que Bien Se Que No Es Una Permitida Para Muchos, Solo Para Quien Por Destino Se Cruce Por Mi Camino . Se Que La Paga De DIOS No Es Riqueza, Sino Gozo De Servir .
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario