jueves, 13 de febrero de 2020

¿NACER SIN ESPÍRITU?

              ¿Como Sería Una Persona Engendrada A Semejanza De DIOS Por El Espíritu Santo En La Tierra? . Nosotros Somos Personas Engendradas Por Dos Espíritus, A Imagen Y Semejanza De DIOS Con Conciencia En El Mundo De La Tierra, Conocedores Del Bien Y El Mal, Como Nuestro Padre Y Nuestra Madre, Y De Ellos Nacemos A Imagen Y Semejanza De DIOS Y Con Espíritu .
           Nuestra Alma Nace Con Un Espíritu Con Vida Eterna Y Sin Conciencia, Inocente, Dentro De Nuestra Alma Pecadora, Pero Sin Conocer El Bien Y El Mal; Así Comenzamos o Iniciamos En Plena Libertad Una Nueva Vida, Pero En Un Mundo Donde El Bien Nos Ofrece La Salvación, Como El Mal Nos Pone La Tentación: Nosotros Elegimos, La Salvación Es Personal, Y También La Condena .
         Siempre Nos Han Dicho Que La Salvación Es Personal, Pero Nunca Se Aclara Que La Condena También Es Personal, Y Que En Eso Consiste El Libre Albedrío Que DIOS Nos Dio . ¿Porque No Aclaran Que Así Como La Salvación Es Para Servir A DIOS, Así También La Condena Es Para Servir A SATANÁS . Y Que Como Espíritu Eterno Que Somos, Nunca Dejaremos De Servir .
          Para Que Una Persona Haya Nacido Y Sido Libre De Pecado, Tendría Que Haber Sido Creada Por DIOS, Y Con Una Misión Muy, Muy Especial: Tendría Que Haber Nacido Sin ESPÍRITU, Y Al Analizarlo A Mi Pensamiento o Mente Solo Hubo Dos Casos: El Primero Nació Con La Misión Para Naciera El Segundo, Pues Sin Espíritu La Persona No Tiene MALDAD .
           El Primer Caso De Nacer Sin Espíritu, Libre De Maldad Y Muy Especial De DIOS Fue: La Virgen María, La Cual Murió Años Después, Tuvo Normalmente Varios Hijos Como Otra Mujer, Pero Mientras JESÚS Estuvo En Su Vientre No Hubo Espíritu Con Maldad En Ella, Tenía Que Ser Así Para Que El Fruto De Su Vientre Fuera Bendito Y No Tuviera Contacto Con La Maldad .
        María No Debía Tener Espíritu Alguno Para Que JESÚS Naciera Sin ESPÍRITU . JESÚS Nació También Sin Espíritu, Libre De Pecado, Sin Espíritu El Mal No Tentó A JESÚS . Después De Haber Cumplido La Su Misión De Darle Entrada A JESÚS A Este Mundo, María Tuvo Una Vida Normal  Como Las Demas Mujeres . Desde Su Nacimiento DIOS Preparo A María Para Esta Misión .
         Siendo María Sin Espíritu, JESÚS Nació Sin Espíritu Y Vivió Sin Espíritu Hasta Ser Bautizado Por Juan El Bautista, El Espíritu De DIOS Descendió Sobre Él, Y No Moraba En JESÚS, Flotaba o Volaba Sobre Él Como Una Paloma . Y Acompaña A JESÚS Para Servirlo, Pues Es Uno Con El PADRE . El Espíritu Que Mora En Nosotros Es Diferente, Pues Esta En Proceso De Purificación .
             Fuera Del PADRE Y Del HIJO Todos Somos ESPÍRITU Para Servir A DIOS, Sin Gloria Personal, Y Para Glorificar A DIOS Nuestro CREADOR Y Nuestro REY De REYES , Hasta El Mismo ESPÍRITU SANTO . En Este Momento Me Informa Mi Hermana Que Nuestra Hermana Acaba De Entrar A Quirófano Para Operación De Riñón, Y La Pongo En Manos De DIOS .
              Y Que Sea Su Voluntad Y No La Mía, Y Que No Sea Como Yo Quiero, Si No Como Quiera DIOS, Así Funciona El Reino De DIOS En La Tierra, Y Solo Le Deseo Su Bien Y Su Recuperación, Esto Es Una Parte De La Vida En La Que Un Día También Yo Estaré, Aunque Muchos No Creemos En El Destino, Es Necesario Que Se Cumpla Y Tenemos Que Aceptarlo .
              Todo Espíritu Tiene Que Estar Preparado Para Este Final De La Vida, Y La Preparación Es En Vida, La Preparación Consiste En Lograr Dejar La Maldad, Llegar A Ser Solo Buenos Y Aceptar A DIOS ; Cuantos Acudimos A Las Religiones Buscando Salir De Nuestras Deudas Y Problemas , Olvidando Nuestra Salvación, Sin Pensar Que En El Camino A La Salvación Están Las Soluciones .
         He Pedido A DIOS Por Mi Hermana Y Espero Que Cuando Se Recupere, Comience A Voltear A Ver A DIOS; Voy A Prender A DIOS Una Veladora Por La Salvación Del Espíritu De Todo Aquel Que En DIOS Cree, Y De Nosotros, Parece Duro, Pero Es El Mejor Opción En Vida, Alumbrar El Espíritu Camino A La Salvación, Y Biendolo Bien Espero Hacerlo Costumbre .




               

No hay comentarios:

Publicar un comentario