miércoles, 26 de febrero de 2020

DIOS OFRECE, SATANÁS TENTA Y NOSOTROS ELEGIMOS

             Hay En El Mundo Una Verdad Vedada Para Todos Y Es El Trasfondo De La Lucha Entre El Bien Y El Mal . Sin Duda Existe El Bien Y El Mal,  Y Por Lo Tanto DIOS Y Satanás; El Creador Y El Destructor; La Eternidad Y El Fin . Antes De Principio Esto No Existía, Por Ser Una Dualidad Unida Que Se Neutralizaba, Que Existia Pero Que No Se Permitía Ser .
              Hoy Todo Existe, Por La Separación De Esta Dualidad, Nada Existiría Sin El Creador, Hasta El Mismo Creador Se Auto Creo Al Separase Del Destructor Y Todo Existió . La Lucha Entre Esta Dualidad Persiste Hasta Nuestros Días Con La Misma Fuerza, El Mal, Satanás, El Destructor, El Fin, No Descansa Ni De Día Ni De Noche . DIOS No Creo El Mal, Siempre Han Existido
             Las Intenciones Del Satanás El Malo, Es Atacar Y Apoderarse Del ESPÍRITU De DIOS, De Nosotros, En Esta Lucha Hay Una Parte Del Espíritu o Ángeles De DIOS Que Ya Se Entregaron Por Completo Al Mal, Pero DIOS Quiere Rescatar La Parte De Ese Espíritu Que Le Pertenece Sin Tener Que Obligarlo o Forzarlo, Esa Es La Condición, Sino No Le Pertenece .
            Pues Según Apocalipsis, Pasaran 1 000 Años Y El Diablo Necesita Ser Soltado Solo Un Poco, Porque Había Espíritus Que Faltaban Por Recibir La Oportunidad De Salvarse, Por Eso DIOS Siendo Justo, Prolongo Otros 1 000 Años El Regreso De JESÚS Y Su Venida Por Lo Que Era Suyo Para Recuperarlo . Pero Ahora También Pasados Otros Mil Años, Satanás Sera Soltado .
          Y Si Las Escrituras  No Dicen Que Por Poco Tiempo, Es Porque No Volverá A Ser Atado, Sino Que Permanecerá Suelto . Según Los Calendarios o Registros De Tiempo Estamos Viviendo Ya El Año 2020, Osea Que Ya Transcurrieron Esos 2 000 Años Y Estamos En Los Últimos Días En Que Se Definira El Rumbo Del Hombre Y La Humanidad .
            Estamos Viendo, Sintiendo Y Hablamos De Los Cambios De La Humanidad, Osea Que Si Nos Damos Cuenta De Lo Que Esta Pasando, Pero No Se Nos Cae La Venda De Los Ojos Para Aceptar La Realidad Y Prepararnos, Que Mas Necesitamos, ¿Como Estamos Dominados Por El Mundo Que Ni Viendo Creemos Para Aceptar Esa Verdad Vedada Por El Hombre? .
           Muchas Veces Oí En Las Misas Católicas Y Ahora En Las Otras Religiones Que DIOS Nos Manda Castigos, ¿Acaso Crees Que Un DIOS Bueno Nos Haría Un Mal o Nos Mandaría Castigos o Nos Mandaría Una Epidemia Como El COVID-19 o Coronavirus?, Y Estos Son Los Que Predican Su Palabra o Nos Evangelizan . En Mas De Una Ocasión Oí Del PAPA Que DIOS Castiga .
            Me Pregunto, ¿Acaso Conocen A DIOS? Un Ser Bueno Como DIOS Nunca Nos Mandara Un Castigo, Es Como Si Satanás Nos Premiara Por Se Buenos , Son Dos Grandes Incoherencias, Pero Como Las Dice El PAPA Vemos Al Hombre Temeroso De Un Castigo . Un Mal No Es Un Castigo, Es El Resultado De Desechar La Palabra De DIOS Y Aceptar Las Tentaciones De Satanás .
         En Este Caso No Nos Acordamos Que Nosotros Mismos Aceptamos o Elegimos Personalmente El Camino Que Nos Llevo A Un Mal Sin Ser Obligados Ni Por DIOS Ni Por Satanás, Recuerda Que DIOS Ofrece, Satanás Tienta Y Nosotros Elegimos
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario