jueves, 27 de febrero de 2020

¿QUE TROFEO BUSCAMOS?

             Ayer Escribí Dos Páginas, La Última Ya Por La Noche Y Me Fui A Dormir,  Y Como A Las Cuatro De La Mañana Soñaba Desesperado, Pues En Mis Sueños Un Tigre Real De Bengala Me Seguía, Me Tenía Atrapado, Y Ya No Tenía Escapatoria o Salvación, Y En Mi Sueño Me Dije: Me Va A Matar, Pero Salvación Si Tengo .
              Y Me Dije Nuevamente, ¿Cuantas Veces Le He Dicho A JESÚS En Mis Oraciones ¡Salvame Señor, Toma Mi Vida El Día Que Tu Quieras, Pero Tómala Tu, Pero No Me Dejes En Manos Del Mal! Y Me Fui Calmando, Y Me Dí Cuenta Que Solo Era Un Sueño . Y Recordé, Sin Duda El Día De Mi Muerte Algún Día Llegara, Entonces ¿Porque Preocuparme Por Ella? .
               Lo Que Debe Preocuparme Verdaderamente Es Mi Salvación Espiritual Y Mi Regreso Al Señor, Que Es Lo Que Verdaderamente Importa . Ya Despierto Vino A Mi Mente Otro Tigre Asiatico Que Por Muy Lejos Que Este No Deja De Preocupar A Todo El Mundo, No Solo A Mi : El Corona Virus o COVID-19 Que Sin Duda Los Medios De Comunicación Lo Hacer Mas Alarmante .
           Sin Duda El COVID-19 Es De Mucho Cuidado Y Los Chinos Lo Demuestran Tomando Todas Las Medidas De Seguridad Para Controlarlo, Y Evitar Que Sea Un Mal Mayor De Lo Que Ya Es , Pero ¿Acaso No Nos Esta Avisando Esta Epidemia o Pandemia Que Ya Es Momento De Tomar Aparte Otras Medidas Para Alcanzar La Salvación Y Que Mejoraran Nuestras Vidas? .
        ¿Porque No Voltear A Ver A JESÚS Para Una Salvación Disminuyendo La Maldad Del Mundo? , Nada Nos Cuesta Comportarnos Mejor, ¿Porque No Seguir El Camino Del Bien?, Porque Aumentar Nuestra Maldad, ¿Porque Asesinar Mujeres Y Niños Por Falta De Mejores Sentimientos?, ¿Porque Golpearlos Al Mínimo Problema o Falta De Responsabilidad? .
           El Comportamiento Humano, Las Enfermedades, El Daño A La Naturaleza Y La Falta De Mejores Sentimientos, Me Indican Que Se Acerca El Regreso De JESÚS, Y Que El Mal Se Prepara Para Su Venida Para Enfrentarlo Con Una Humanidad Llena De Vanidad, Y Completamente Cegada Por No Conocer La Verdad Envuelta En Mentiras .
            Por Lo Que Dicen Las Estadisticas, Esta Pandemia Llegará A México, Solo Espero Y Confío En DIOS Estar Preparado Para La Venida De Este Mal . Osea Que Hay Que Estar Preparados Tanto Para Recibir Al Bien Como Al Mal , Pues Su Lucha Es En Todo El Mundo Y Por Todos Nosotros, El Trofeo Somos Nosotros, Tengamos Cuidado A Quien Nos Damos o A Quien Nos Entregamos .
            La Salvación Trofeo Del Bien, La Condena Trofeo Del Mal . ¿Cual Buscamos? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario