lunes, 9 de marzo de 2020

EL REINO DE DIOS ENTRE NOSOTROS ESTA

             A  La Venida De JESÚS No Había Reino De DIOS En La Tierra, No Hay Un Reino Sin Rey, Había Reinos De Hombres, Reinaban Ángeles Caídos; Hubo Un Día Cuando JESÚS Se Presento Ante El Mundo Dijo: Lucas 17:20, 21, El Reino De Los Cielos No Vendrá Con Observación, 21) Ni Dirán Helo Aquí o Helo Allí, Porque He Aquí El Reino De DIOS Entre Vosotros Está .
        JESÚS Hablo De Un Príncipe De Este Mundo, Mas Nunca Dijo o Confirmo Que Fuera Satanás , Solo Dijo: "He Aquí El Reino De DIOS Entre Vosotros Está" Pedro Fue Quien Que Lo Acepto Como Rey Diciendo "Tu Eres El Cristo" El Ungido Por DIOS PADRE Para Reinar . Y JESÚS Se Presento Como HIJO Del PADRE Que Esta En Los Cielos, Mostrando El Camino A La Salvación .
           JESÚS Con Sus Palabras Redacto Un Testamento Para Ser Anunciado Al Mundo, En El Cual Se Mostraba El Camino Para Recibir La Herencia Que En El Se Heredaba: El CIELO, Esta Herencia Se Daría A Todo Aquel Que La Aceptara Voluntariamente, DIOS Sabía De Sobra Que Habría Hoy Quienes No La Aceptaríamos, Pero Nos Lo Dejo Por Escrito Para Ser Justo A Reclamos Posteriores .
            Habrá Quien Diga: ¡Fui Engañado!, Pero No Quien Diga "Yo No Sabía", Pero ¿Quien Siendo Humilde No Ha Sentido Que DIOS Existe? . Todo Nosotros Fuimos Primero ÁNGELES De DIOS, Nos Creo De Su ESPÍRITU, Y DIOS Nos Selecciono Para Una Misión: Enfrentar Al Mal, Nos Conoce A Cada Uno De Nosotros, Siempre Ha Estado Con Nosotros, Nunca Nos Ha Abandonado .
           Nunca Nos Hará Un Mal: Pues Somos Su Vida, Y Si Algo Le Duele Y Entristece A DIOS Es Perdernos, Somos Parte De Su Vida Eterna . DIOS Sabía Que Tenía Que Encerrar o Hacer Prisionero Al Mal Para Proteger Su Reino, Y Lo Hizo Con Su Vida, Osea Que En Si, No Nos Esta Perdiendo, Al No Salvarnos, Le Seguiremos Sirviendo Eternamente Desde El Infierno Protegiendo Su Reino .
          Osea Que Si Regresamos Al Cielo o Nos Quedamos En La Tierra Seguimos Cumpliendo Y Sirviendo Con Nuestra Misión Encomendada Por DIOS, Liberar o Limpiar El Cielo De MALDAD . Cuando DIOS En JESÚS Regrese Se Llevara Limpio Y Libre De Maldad Lo Que Era Suyo De Regreso Al Cielo, Un ESPÍRITU Puro Para Servir A DIOS .
           En El Cielo DIOS, El PADRE Y El HIJO, Son Uno Y El Mismo Y Son Un HOMBRE Que Crea Y Reina En El Cielo. En La Tierra El Hombre Quiso Darle Un Sexo A Los Ángeles, Pero Como No Tenían Un Sexo Definido, Por No Tenerlo, Representaron A Los Ángeles Entre Hombre Y Mujer, Y Si Los Vemos Como Hombre Y Mujer Es Porque El Hombre De La Tierra Así Los Describió .
            En Si DIOS Es HOMBRE Y Su ESPÍRITU No Tiene Sexo, Solo Es Su ESPÍRITU Que Le Sirve Sin Distinción De Sexo, El Hombre De La Tierra En Su Maldad Represento A Los ÁNGELES De ESPÍRITU De DIOS Como Seres Con La Dualidad De Hombre Y Mujer . El Bien Y El Mal Son La Dualidad Original, Y Después De Una Gran Lucha El Bien Se Separo Del Mal .
          Y Nuevamente En Una Gran Lucha De Miles De Años DIOS Se Está Liberando Del MAL Separándose De SATANÁS . DIOS Y El BIEN Existían En Una Dualidad Unido Al MAL Que No Le Permitía Ser, Y Fue Hasta Que Se Separo El BIEN Del MAL, Desde Antes Del Principio DIOS Ha Estado Luchando Contra La Dualidad, Y El Ataque Del Mal Al Bien Es Unirse Nuevamente .
          El MAL Sabe Que Si Se Logra Unir Al BIEN Lo Neutraliza, Lo Destruye, No Lo Deja Existir, Por Eso DIOS Le Creo Una Prisión En La Tierra De Donde No Pueda Salir o Escaparse; Por Eso No Creo Que El Hombre Con La NASA Hallan Viajado A La Luna, Es Otra Mentira Contra DIOS Que Le Han Hecho Creer Al Mismo Hombre: De La Tierra Nada Puede Salir Ni Entrar .
          Osea Que Representar A Los Ángeles Con Una Dualidad De Hombre Y Mujer Es Otra Mentira Y Otro Ataque Del Mal Y La Iglesia Católica A DIOS, Y No Digan Que No Sabe Lo Que Hacen Y Si No Lo Sabían, Ahora Ya Lo Sabe Todo El Mundo, Que Con Uno Solo Que Lea Esto Basta . Yo Nada Mas Digo, No Me Creas, Cree En DIOS, Pero Analiza .
           El Reino De DIOS Entre Nosotros Esta, Y En El, Lucha El Mal Contra El Bien, El Reino De Los Cielos Esta Cerca Desde Hace Poco Mas De 2 000 Años, Levanta Tu Mano Y Cierra Tus Ojos Y Lo Sentirás .
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario