domingo, 15 de marzo de 2020

EL MAL NUNCA SE APODERO DEL ESPÍRITU DE DIOS

          ¿Porque El Mal Se Apodero De Los Ángeles, Del ESPÍRITU De DIOS?, ¿ Porque DIOS No Lo Pudo Evitar?, ¿Porque Ahora El Mal No Se Puede Apoderar Nuevamente Del ESPÍRITU De DIOS A Pesar De Que El Hombre Peca Diariamente? . El Bien Y El Mal Fueron La Dualidad Original Que No Se Permitía Ser Ni Existir, Hasta Que El Bien Se Separo Del Mal .
           La Dualidad Del Bien Y El Mal No Ha Vuelto A Unirse, Gracias A La Supremacía Del Bien Sobre El Mal, De Ser Así Nada Existiría . La Conciencia Es Solo El Conocimiento Del Bien Y El Mal, Mas No La Unión De Ellos; DIOS Separa La Conciencia Con La Muerte Del Alma, El Cuerpo o La Envoltura Del Espíritu, De Lo Cual Solo Queda Un Espíritu Bueno o Malo .
          La Lucha Entre El Bien Y El Mal Que Se Dio En El Cielo Tenía Un Motivo: Quitarle La Libertad Al Mal, Y DIOS Siendo El Bien, Sujeto Al Mal Con Su Espíritu En Forma De Ángeles, Recordemos Que El Mal Es Una Luz De Entendimiento e Inteligencia Y Sabía Lo Que Le Esperaba , Se Resistió Y Se Opuso A Dejar El Cielo, Pero Fue Arrojado A La Tierra Por El Arcángel Miguel .
           Los Ángeles Buenos De DIOS Sujetaron Al Mal, Mas No Se Unieron, El Bien Y El Mal Se Contraponen, Y Luchan Entre Si, Dentro Del ESPÍRITU, Y Así,  A Manera De Conciencia Llego El Bien Y El Mal Al Huerto De Edén, Como El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, Pues De El Se Alimentarían Las Almas Vivientes, De ESPÍRITU Con Conciencia, Bueno Y Malo .
         Cuando Eva Y Adán Se Alimentaron Del Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, El Árbol Entro En Ellos, Y Desde Adentro De Ellos Este Árbol Fue Dando Su Fruto, Un ESPÍRITU Con Conciencia A Cada Uno De Los Descendientes De Adán Y Eva Que Fueron Naciendo, De Esta Manera, Fueron Entrando Uno A Uno Cada Ángel Caído Conformando El Mundo De La Tierra .
          Así, Con Cada Hombre, Alma Y Espíritu Que Moría, Un Espíritu, Un Ángel Caído, Quedaba Encerrado En El Mundo De La Tierra, Al Separase El Alma Del ESPÍRITU, En Espera De La Venida De DIOS, JESÚS, El CRISTO, El Ungido, El Rey De Reyes, El Salvador . El Mal No Se Apodero De Los Ángeles De Espíritu De DIOS, DIOS Sujeto Al Mal Con Su Espíritu Para Confinarlo .
          La Palabra Confinarlo, Nos Da A Entender Que DIOS Sujeto El Mal Para Darle Un Fin Sin Destruirlo, Encerrarlo Para Que No Destruya o Haga Mal, Pero En El Proceso, El Mal No Dejara Al Bien Ahora Tan Fácilmente Y Sin Luchar . En Esta Lucha, DIOS Deja Al Ángel Que No Se Quiera Separar Del Mal En Plena Libertad De Elegir Entre El Bien Y El Mal .
         JESÚS Con Su Sangre Y Sacrificio Dejo Libre De Maldad A Todos Los Ángeles Caídos, Hoy Ya No Somos Ángeles Caídos o Demonios, Todos Somos Ángeles De DIOS, El Mal No Nos Puede Vencer, Y Todos Podemos Vencer Al MAL Con Solo Aceptar Voluntariamente Y Con FE A JESÚS . Pues El Sacrificio Y La Sangre De JESÚS A Pesar De Todo Pecado, Nos Mantiene Limpios.
         No Nos Extrañe Que Un Pecador Se Salve En El Último Momento, Si Acepta Sinceramente Y Se Arrepiente Con Fe Que No Se Salvara Por Ser Un Gran Pecador, Pues En Su Ignorancia Aceptara A JESÚS, Y JESÚS Lo Aceptara . Dicen Que Los Caminos A DIOS Son Inescrutables o Incontables, Y El Único Que Sabe Y Aprecia Que Espíritu Le Tiene FE Sincera Es El PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario