jueves, 12 de marzo de 2020

SI ME TOCA AUNQUE ME QUITE, SINO AUNQUE ME PONGA

            ¿Se Ve Apocalíptico El Coronavirus?, Después De Ver Su Avance Me Parece Que Si, Aunque En Medio De Todas Las Informaciones, De Quien Menos Nos Acordamos Es De DIOS Como Esta Previsto, Italia Y Su Vaticano Cerraron Sus Puertas Al Público Presente, Poniendo En Cuarentena A JESÚS Nuestro Salvador, ¿Y La FE?, ¿Que Tan Mal Andamos? .
             El Papa Francisco Comenzó A Toser En El Púlpito Y Se Le Vio Enfermo Por Varios Días, Ahora A Manera De Misa Toma Otro Púlpito, Ya No El Del Vaticano, Sin Público, Completamente Aislado, En Una Hermética Cuarentena, Ahora Sale Una Pagina Llamada "Mensajes Del Papa" En El Cual Nos Pide Orar Por Los Enfermos, Sus Padres Y Sobre Todo Por Las Autoridades .
             Momentos Después Sale Una Religiosa o Sacerdotisa Leyendo La Biblia Y Comienza Diciendo: ¡Maldito El Hombre Que Cree En El Hombre! Y Me Confundieron; El Papa Francisco Pide Que Se Ore Sobretodo Por La Autoridades, Poniendo Nuestra Fe En Ellos Para Darles Poder, Después La Sacerdotisa Dice: ¡Maldito El Hombre Que Cree En El Hombre! ¡¿Y JESÚS?! .
             "Un Abismo De Indiferencia Entre El Pobre Y El Rico" Se Llama La Publicación . Justin Trudeau Y Donald Trump Se Definieron Como Posibles Portadores De Coronavirus, Con Esto El Mundo Cree o Pensara Que Estan En Riesgo Como Cualquier Persona Pero Es Solo Otra Mentira, Solo Estan Justificando Un Hermético Aislamiento o Cuarentena .
              Uno De Los Acompañantes Del Presidente De Brasil Jair Bolsonaro Dio Positivo De Coronavirus Y Se Reunieron En Florida Con Los Otros Presidentes Y Todos Se Pusieron En Cuarentena. Justificando Lo Escrito,  Mateo 3:7 Juan El Bautista Dice: ¡Generación De Víboras, ¿Quién Os Ha Enseñado A Huir De La Ira Que Vendrá? ¿Sera El Papa Francisco? Quieren Salvar El Pellejo . De Ahí No Los Sacan Ni Con Carnada Decían En Mi Pueblo .
             Es Probable Que Esta Pandemia Sea Mi Oportunidad De Regresar Al Cielo o Quedarme En La Tierra, Lo Que Se Es Que Tengo Un Destino : Y SI ME TOCA AUNQUE ME QUITE, Y SI NO ME TOCA AUNQUE ME PONGA, Esa Es Decisión De DIOS Y Mi Destino, Me Estoy Preparando Para Ese Momento Con La FE Y Esperanza De Poder Superarlo .
             Nacer, Crecer, Reproducirse Y Morir Son Las Fases De La Vida El Hombre Presente, Nos Lo Dijeron En La Escuela, Lo Que Nunca Nos Dijeron, Es Que Era  Para Poder Regresar Y Poder Servir A DIOS, Como Si Todo Solo Era Para Servir Al Mundo, Pero Hoy Que La Realidad Esta Llegando o Alcanzando Mis Últimos Días De Vida, Veo La Realidad Y Comprendo Que Tengo Que Morir .
             Desde Hace Algunos Años Me He Dado Cuenta, Que No Solo Venimos Al Mundo A Morir, Que Hay Algo Mas Que No Podemos Ver, Y Comencé Por Ver Primero Para Dentro De Mi, Y Me Encontré A Mi Mismo, No Me Pude Ver, Pero Se Que Estoy Aquí, En Esta Alma o Cuerpo Con Vida , Al Cual Le Doy Ordenes Y Me Obedece A Mi: Espíritu
              Desde Los Trece Años Comencé A Correr Por Las Noches Entre El Monte, Sometiendo A Mi Cuerpo o Alma A Grandes Esfuerzos Y Conocí Mis Limites, Desarrolle Músculos Desde Muy Chico Y Me Sentí Fuerte Y Seguro, Mas Nunca Me Enfrente A Nadie, Sino Todo Lo Contrario,  Estuve A Punto De Ahogarme Hasta Que Una Raíz Llego A Mi Mano .
             Una Maquina Me Golpeo La Cabeza Y Por Uno o Dos Centímetros No Me Mato. Hice Una Llamada Telefónica De Una Caseta Y No Me Contestaron, Al Salir De Ella Di Tres Pasos Y Un Trailer La Arrollo Y La Hizo Pedazos; Durmiendo Se Me Detuvo Mi Corazón o Bajo Tanto Mi Ritmo Cardíaco Que Al Abrir Mis Ojos, Estaba Tieso, Frio Y No Pude Moverme Por Media Hora .
          Y Aquí Estoy, Es Por Eso Que Digo Que "Si Te Toca Aunque Te Quites, Y Si No Te Toca Aunque Te Pongas" Espero Que Me Entiendan Porque Me He Puesto En Manos De DIOS, Y Digo ¡Como No Creer En DIOS! Y También Digo: DIOS Mio, Cuando Mi Destino Acabe o Ya No Te Sirva, Para Mi Corazón o Cierra Mis Narices, Pero Tu Por Favor .
           Tanto El Bien Desde El Presente, Como El Mal Desde Su Mundo Del Pasado, Cada Uno Desde Su Dimensión En El Tiempo De Enfrentan En Un Una Lucha Día A Día Sin Descanso, Cada Uno Con Sus Espíritus. JESÚS Tiene Sus ESPÍRITUS En Descaso En Espera De Su Regreso, Mientras Lucha Junto Con El ESPÍRITU SANTO Protegiendo A Los Últimos Espíritus Que Están Recibiendo La Oportunidad De Salvarse En Su Segunda Vida , Estos Espíritus Ahora Estamos Viviendo En La Dimensión Del Tiempo Presente . 
           Los Científicos Con La Maldad Usan La Conciencia En Una Luchan Desesperada Con Su Inteligencia Para Abrir Las Dimensiones Del Tiempo, Buscan Tanto Regresar Al Pasado Como Ir Al Futuro Para Modificar El Destino De La Humanidad, Y Te Puedo Asegurar Que No Es Para Buscar o Ayudarnos Para Encontrar Nuestra Salvación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario