viernes, 20 de marzo de 2020

VER PARA ADELANTE SIN VER EL FUTURO

            Al Mundo Le Parece Una Injusticia La Muerte De Un Niño Recién Nacido, Y Mas Si Vivió Unos Días, Ver A Una Madre Sufrir Por La Perdida De Un Hijo, Es De Lo Mas Triste e Impactante Sin Duda Alguna, Al Grado De Ser Una Marca Para Toda La Vida De Aquellos Padres, Y Es Uno De Los Momentos Mas Difíciles De Aceptar La Voluntad De DIOS .
             La FE Es Aceptar La Voluntad De DIOS En Cualquiera De Los Casos, Y Este Es El Mas Difícil De Todos, También Lo Es La Perdida De Un Padre, Madre, Esposa, Nieto, Amigo, Pues Ya No Los Volveremos A Ver, Pero En Todos Los Casos Morir Es Algo Normal Cuando No Nos Afecta, Todos Nos Tenemos Que Separar De Nuestra Alma De Acuerdo A Nuestro Destino .
             Morir Es Parte Del Destino, Si JESÚS Que Podía Seguir Viviendo, A Los 33 Años Cumplió Con Esa Parte Del Destino, Y Su PADRE, Como Padre, Acepto El Destino De Su Hijo; Me Dijo Alguno, Pero El PADRE De JESÚS Sabía Que Iba A Resucitar Al Tercer Día Y Le Dije: ¿Acaso No Sabemos Que Al Tercer Día Nosotros, Los Que Vivimos Con FE, También Resucitaremos? .
               ¿Vivir Con FE? Todos Lo Decimos Y Decirlo Es Fácil Cuando No Sabemos Lo Que Es Vivir Con FE En DIOS . Yo Perdí Un Ojo De Tal Manera Que No Me Afecto, Aunque El Mundo Me Margina No Reclame A DIOS, Me Dio Una Esposa Hermosa Antes De Mi Accidente Que Siempre Me Acepto Así, Y A Mis 64 Años Veo Casi Con Normalidad Y Soy Soldador .
            En El Tiempo De Mi Accidente Poco Me Acerque A DIOS, Pero Lo Acepte Sin Preocupación Alguna, Veía Para Adelante Sin Ver El Futuro, Esa Fue Mi FE Y Sigue Siendo Mi FE, Y DIOS Nunca Me Ha Dejado Solo, Y Mas Ahora Que Volteo A Verlo Con Mi Imaginación Y Pensamientos, Y Así Lo Acepto, Pues Con Los Ojos Nunca Lo Veremos .
             Estamos En Libertad De Ver Para Adelante Viendo El Futuro, Es La Manera Mas Segura De Ser Exitoso, Y Si Tienes Esta Facultad Tendrás Fama Y Fortuna, Solo Espero Que No Seas Rico, No Te Lo Recomiendo . Perder Un Ser Querido Es La Mas Dura Prueba De FE En DIOS, Mas No Lo Ofenda, Aceptar A DIOS Es El Mejor Camino Para Seguir Adelante, Mas Rápido Sanan La Heridas .
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario