martes, 28 de abril de 2020

EXHABITANTE DEL REINO DE LOS CIELOS

              Yo Soy Un Hombre, Fui Un Habitante Del Reino De Los Cielo, En Aquellos Días(Ya Había Días)Era Un Hombre, Fui Creado A Imagen Del ESPÍRITU De DIOS, Un Ángel; Hoy Soy Un Habitante Del Reino De DIOS En La Tierra,  Soy Un Hombre A Imagen De DIOS Morando En Un Alma Viviente u Hombre A Semejanza De DIOS, Para Habitar En La Tierra .
              Un Hombre Espiritual Eterno(Ángel), Vive o Mora En Un Hombre Mortal(Alma Viviente) Semejante A DIOS . Nosotros Como Espíritu Con Conciencia, Que Conocemos El Bien Y El Mal, Tenemos Entendimiento e Inteligencia, Controlamos A Nuestra Voluntad El Alma En Que Moramos , Pero No Aceptamos o Tomamos En Cuenta Esta Relación Que Es Real Y Verdadera .
              Pero ¿Que Sucede Cuando El Hombre Espiritual Eterno Se Da Cuenta Que El Hombre, Alma Viviente Mortal Esta En Peligro De Morir?, Le Ordena Inmediatamente Al Alma Apartarse Del Peligro, La Cura Hasta Sanarla, La Alimenta, La Baña, La Protege De Todo Golpe, Aire, Frío, Lluvia , Calor, Ataque Físico, Satisface Todas Sus Necesidades . Por Instinto o Sexto Sentido El Espíritu Sabe Que Si Su Alma Muere, Desaparece Del Presente Al Separarse, Ese Es Nuestro Miedo a Morir .
             El Hombre Espiritual Cuida La Vida De Hombre Físico, Su Envoltura . La Carne En Ningún Momento Domina Al Espíritu, El Mal Domina Al Espíritu A Través De Los Sentidos Del Alma .
Cuando Un Espíritu Perdió La FE En JESÚS Su Rey A Quien Debe Servir, Es Porque El Mal A Través De Los Sentidos Rebelo El Espíritu Y Desobedece A DIOS .
             La Desobediencia Es La Perdida De La FE Y La Rebeldía Para Desobedecer A DIOS, Se Que Estoy Repitiendo Mis Palabras Como Un Alcohólico, Pero Solo Así Es Como Las Palabras Entran Al Corazón; El Padre Nuestro Se Debe Orar Diario Para Que Nos Vaya Cambiando Y Tener Presente A DIOS, Pero Solo Lo Hará El Que JESÚS Haya Elegido , Todo Podemos Ser Elegidos . Y ¿Porque Las Palabras "Todos Podemos"? Porque La Salvación Es Personal .
                Como Lo Quieras Entender, Soy Un Hombre, Una Persona, Un Ciudadano, Un Poblador, Un Habitante Del Reino De DIOS En La Tierra, Donde El REY Es JESÚS Que Reina Fielmente Para Su PADRE El CREADOR . Y Yo Como Todos Los Hombres Que Habitamos En La Tierra, Somos Considerados Por DIOS Sus HIJOS .
              Pero Cuando Logremos La Salvación Dejaremos De Ser El Hijo De Un Hombre Terrenal, Para Se El Hijo De Un DIOS Verdadero, El PADRE Nuestro Creador, Por Eso Es Llamado PADRE, ¿Que Mejor Servidor De Un Padre Que Su Propio Hijo? Y Del Mismo Modo, ¿Quien Nos Tratara, Cuidara, Amara, Ayudara Alimentara Y Protegerá Que Un Buen Padre: El DIOS PADRE ?
            Somos SERVIDORES De DIOS, Pero Como Hijos Somos Tratados Especialmente Por DIOS; Un Hijo Esta Para Servir A Su Padre Y Un Padre, Como Padre, Esta Para Cuidar, Amar, Proteger Y Ayudar A Su Hijo Y No Hay Mas Bueno Ni Mejor Padre Que DIOS PADRE Justo Y Fiel; Y No Hay Mas Bueno Ni Mejor Hermano Que JESÚS, El HIJO De DIOS, Y Es Nuestro REY .
              ¿Habrá Mejor Reino Que El De DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO? Esto Ya Lo He Escrito Y Lo Repito En Otras Palabras, Pues Es Necesario No Solo Que Llegue A La Conciencia De Nuestra Mente, Sino Hasta Nuestro Corazón Pues En El Esta El Cambio, Poco o Nada Sirve Que Llegue A Nuestra Mente Sino Llega A Nuestro Corazón .
              Un Buen Hijo Es El Mejor Y Mas Fiel Servidor De Su Padre, Y En El Mundo La Palabra Servidumbre Se Aplica A Las Personas Humilladas En Su Trabajo, Y Un Rey De La Tierra Es Un Hombre Egocéntrico Con Muchos Intereses Personales, Diplomáticos, Aristocráticos, Económicos, Sociales Y Es Servido Por Obligación, Ignorando Al Servidor .
               Ya No Hay Muchos, Las Políticas Del Mundo Los Están Acabando, El Hombre Vive Con Este Concepto Después De Muchos Años De Represión, Ahora Lo Que Llaman Democracia Propone Igualdad Popular, Pero Sigue Siendo Encabezada Por Un Hombre Con Conciencia Conocedor Del Bien Y El Mal Como El Rey, Ambos Son Terrenales Y Mundanos . Nada Parecido A JESÚS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario