jueves, 2 de abril de 2020

¿PORQUE TEMER A LA MUERTE?

           Le Tememos A La Muerte Porque No Sabemos Para Que Es, A Pesar De Las Muchas Veces Que Nos Lo Han Dicho, Es Como Al Final De Cursos De Un Profesión En Una Escuela, Donde Nos Vamos A Graduar Y Nos Van A Hacer Un Examen, Miedo Tiene De No Pasar El Examen El Que No Estudio Y No Se Preparo Para Aprobar El Examen .
          Poca Importancia Le Damos Al Resultado Del Examen Mas Importante De La Vida, Después De Haber Tenido Al Mejor Maestro Y El Mejor Libro De La Vida Para La Salvación: JESÚS Y Las SAGRADAS ESCRITURAS, El Que Apruebe El Examen Tendrá Una Vida Eterna, Y En Poco Tenemos El Valor Del Resultado Del Examen De La Vida .
           Hay Muchas Diferentes Formas De Morir . Imaginemos La Muerte De Un Hombre De Mas De 90 Años ¿Porque Se Le Dio Un Destino Con Una Vida De Tantos Años?, ¿Se Le Dio Esta Vida Como Castigo o Para Que Muriera Casi Como Un Niño Sin Conciencia?, No Olvidemos Que Un Alma Viviente Sin Conciencia Es Como Un Ciego, No Tiene Pecado .
          Sin Conciencia No Hay Pecado . Legalmente Un Animal No Se Pude Juzgar, Aunque Hay Ancianos Que Mueren Sin Perder La Conciencia . Por El Contrario,  Recien Nacidos Que Cruza El Portal Dimensional Del Presente Y Muere, Su Espíritu No Tuvo Tiempo De Recibir Conciencia, No Conoció El Bien Y El Mal, Ese Espíritu Se Va Al Cielo, No Tiene Pecado Que Juzgar .
          La Manera De Morir Corresponde Mucho A La Manera De Vivir . Ahora Imaginemos Un Joven De 17 Años Que Murió En Un Asalto A Mano Armada, Y De La Misma Manera Veamos A Otro Joven 17 Años Que Murió En Ese Mismo Asalto Cuando Iba A Su Trabajo o A Su Escuela; Y Que Decir De Una Persona De 22 Años Que Murió Trabajando Borracho .
         Para Cada Muerte Hay Juez, Acusador Y Abogado Para Definir Justamente Para Donde Se Irá El Espíritu Del Que Murió . Este Proceso De Juicio Existe Para Todos Los Espíritus De Los Hombres Y Es Verdadero, No Venimos A Morir A Esta Vida Para Llevarnos Un Puño De Tierra, Venimos A Este Mundo A Vivir Una Vida Para Morir Por Nuestra Condena o Salvación .
          Habrá Quien De Su Vida Por Amor A Otro, Como Una Madre o Un Padre; Asi Como También Habrá Quien De La Vida Por Adulterio o Falso Testimonio; También Habrá Quien Muera Siendo Inocente Por Pecado o Vicio De Otro, Como Por Codicia o Avaricia De Lo Que Otro Tiene . Para Morir Y Ser Juzgado Para Bien o Para Mal No Hay Edad, Solo Es Cuestión De Destino o Gloria .
         Gloria Es Lo Máximo Bueno o Malo Que Conseguimos En La Vida, Y Cada Quien Nació Con Dotes Para Su Gloria, Pues Cada Quien Cumple Un Destino o Misión En La Vida Dada Por DIOS, Nadie Es Ajeno A DIOS; Todos Nacemos Para Gloria De DIOS, Pero No Obligados A Glorificarlo, Pues Por Justicia Divina De Elegir, DIOS Nos Dio El Libre Albedrío .
          Las Religiones Se Encerraron En Sus Paradigmas Religiosos Y El Comercio De La Salvación Olvidándose De Escudriñar Las Escrituras, Y Como Se Dice: "Ni Pasan Ni Dejan Pasar", Se Necesita Que El Pastor Conozca El Verdadero Camino Pues "Un Ciego No Puede Guiar A Otro Ciego", Como Un Maestro De Escuela Sin Vocación Magisterial Que Solo Va Por Su Sueldo .
        Estoy Plenamente Convencido De Que Soy Un Pecador Como De La Existencia De JESÚS, Así Que El Día Que Muera, Aceptare La Decisión Del Camino Que El PADRE Medió, De Quedarme En La Tierra o Subir Al Cielo, Pues Me Hizo Saber En Vida, Que No Aceptara En El Cielo, Otra Vez Al  Espíritu Que No Crea En ÉL Y Lo Acepte Sinceramente, Pues Conozco Bien Sus Consecuencias .
          No Debemos Temer A La Muerte Inevitable Y Necesaria, Sabemos Que Esta Vida No Es Eterna, Para Que Aferrarnos A Ella, Preparémonos Para La Muerte Y Entendámos Que También Después De Ella Viene La Vida Eterna, Miedo Debemos De Tener De Elegir El Camino Del Mal Y En Ello No Pensamos Ni Tomamos En Cuenta . A Pesar De Mis Pecados, Con Mas Fuerza Seguiré A DIOS Aceptando Su Voluntad, Sirviendo A Los Demas Y Sin Hacer Daño A Nadie .

No hay comentarios:

Publicar un comentario