miércoles, 15 de abril de 2020

ILUSIÓN, ESPERANZA Y BUENA VOLUNTAD

             Analizándome, Hoy Por La Tarde He Elegido Vivir Y Morir Con La Esperanza De Una Vida Nueva En El Reino De DIOS En El Cielo, Me Parece Que Es Mejor Que Solo Morir Por Morir o Morir Con La Preocupación De Que Me Espera Una Vida Eterna En El Infierno, De Cualquier Manera Todas Las Personas Que Vivimos En El Mundo Presente Tenemos Que Morir Algún Día .
            En Cierta Ocasión Una Persona Encontró A Mi Papá Comprando Un Billete De Lotería Y Le Dijo: Viejo, Para Que Compras Un Billete De Lotería, Ya Estas Viejo, Y Si Te Ganas El Premio Mayor Ya No Lo Vas A Disfrutar; A Lo Que Mi Papá Contesto: Lo Compro Para Acostarme Con Una Ilusión Y Levantarme Mañana Con Una Esperanza . Hay Que Tener Algo Porque Vivir .
            Tenemos La Libre Elección De Morir Ignorando Nuestro Destino Después De La Muerte, De Morir Perseverando Por Una Vida En El Cielo Con DIOS o Morir En Medio De Un Mundo De Maldad, Fama, Fortuna, Éxito, Placeres, Vicios, Y Todo Lo Que Todo El Mundo Nos Presenta Para Alejarnos Del Camino De JESÚS Para La Salvación .
            A Pesar De Tener Una Edad Avanzada Y Conociendo A Un Poco A DIOS, Me Reuso Todavía Un Poquito A Pronunciar Y Aceptar Esta Decisión, No Es Fácil Renunciar Al Mundo Viendo Lo Que Conocemos Por Felicidad En El Mundo, Me Gustaría Volver A Tener El Amor De Una Pareja  Aún A Pesar De Ya Haberlo Vivido, Viajar Mas, Correr Como Joven Por El Monte Por Las Mañanas .
             No Fui Malo, Pues Mi Padre Me Enseño A Respetar Y Obedecer, No Logre Fortuna Pero No Carecí De Nada, Y Si Algo Le Agradezco A DIOS Es Que Lo Poco Que Sufrí, Lo Sufrí A Una Edad Adecuada Y Goce Y Hasta Me Enorgullecí De Mi Trabajo, Fui Y Aún Soy Útil, Y Lo Que Le Pido A DIOS Es Que En Día Que Mi Alma No Ya Tenga Fuerzas Para Servir, Me Separe De Ella .
            Quizás No Me Explique Bien, Pero Lo Que Le Pido A DIOS Es Que El Día Que Ya No Pueda Servir, Me Lleve, No Quiero Hacer Sufrir A Nadie o Ser Una Carga, Y Me Estoy Preparando Para Ello . Estoy Poniendo Mi Mejor Voluntad Todos Los Días Para Con Los Demás, Porque Solo Así He Logrado Vivir En La Paz Que Da La Buena Voluntad .
      ¿Porque Paz En La Tierra A Los Hombres De Buena Voluntad? Normalmente Nos Encasillamos En Estas Frases Que Son Icónicas Por Lo Bonitas Que Son, Y De Esta Manera No Traspasmos El Fondo De La Verdad Que Encierran, Nos Enternecen Y Nos Olvidamos Porque El Hombre Que Tiene Buena Voluntad Tiene PAZ . ¿Has Analizado Porque Tiene Paz Ese Hombre? .
          Todo Hombre Que Su ESPÍRITU Tiene Buena Voluntad Es De DIOS, Es Un Hombre De FE, Pues Con Este Acto, Esta ALMA Y ESPÍRITU Sirven A DIOS Y Esto Le Da La PAZ Interior Al Espíritu Y Exterior Alma Hasta El Cuerpo, Descansa, ¿Y Que Pasara Cuando Este Hombre Muera?, Su Alma Regresara Al Polvo De La Tierra Pero Su Espíritu En Paz Descansará .
         No Porque Seas Pastor o Sacerdote Eres Hombre Diferente Y De Buena Voluntad . ¿Acaso Crees Que El Obispo Norberto Ribera Carrera Es Un Hombre De Buena Voluntad? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario