lunes, 27 de abril de 2020

YO SOY .......

                 Antes Que Todo YO SOY: Yo Soy Espíritu De DIOS, Yo Soy Un Hombre A Imagen De DIOS, Yo Soy Un Ángel . También Yo Soy Un Hombre Creado A Semejanza De DIOS, Yo Soy Un Alma De DIOS, Osea, Yo Soy Un Hombre A Imagen Y Semejanza De DIOS, Yo Soy Un Hijo De DIOS; Fui Un Ángel Caído Del Cielo Y Estoy Aquí Cumpliendo La Última Etapa De Una Misión .
                 Como ESPÍRITU De DIOS Yo Soy: Bendición, Gloria, Sabiduría, Acción De Gracias, Honra, Potencia Y Fortaleza, Pues Yo Soy Un Ser Espiritual Y Estos Son Los SIETE Espíritus Que Conforman El Espíritu De DIOS, Son Fuerzas o Energías Activas; Estos Siete Espíritus De DIOS Enviados En Toda La Tierra, Juan Los Vio En El Cordero Como Siete Ojos, En Apocalipsis 5:6 .
                 Al Ser Yo Creación De Espíritu De DIOS, Soy Espíritu De DIOS, De Los Siete Espíritus De DIOS Que Conforman El ESPÍRITU Y Estoy Al Servicio o Para Servir A DIOS . El ESPÍRITU De DIOS Es Una Luz, Y Si Es Una Comparación, Es Perfecta Y Hecha Por Alguien Que Sabía Que La Luz Blanca Es La Unión De Siete Energias Luminicas De Diferente Frecuencia .
            El ESPÍRITU Conformado Por Estos Siete Espíritus De DIOS Dentro De Un ALMA Viviente En La Tierra Son Un Hombre A Imagen Y Semejanza De DIOS(Nosotros), Y Nosotros, ESPÍRITU, Hombre, Si Con Nuestro Hombre Alma  Obramos De Buena Voluntad Daremos ¡FRUTO! Espiritual, Con El Cual Se Alimentara El ESPÍRITU Mismo . El Espíritu Puede Producir Fruto Bueno o Malo .
             Pero Si Nosotros Espíritu Y Alma Obramos Mal, También Daremos Fruto Pero Maligno Y El Espíritu De Ese Hombre Se Alimentara De MALDAD, Pecara , Y Por Consecuencia Pertenecerá Al MAL Y Al Final De Los Tiempos Los Frutos De Su Obra Lo Delatara Al Mostrarlos A JESÚS . Se Entiende Que El Espíritu Que Obro De Buena FE, Se Alimento De Buenos Frutos .
           Si No Hay Buenas Obras, No Hay Buenos Frutos Y No Hay Buen Alimento Para El Espíritu .  Necesitamos Irnos Viendo Como ESPÍRITU Y Saber Cuales Son Nuestros Frutos e Irlos Viendo Como Alimento De Nuestro ESPÍRITU, Estos Alimentos No Son Físicos Son Espirituales Y Son: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, FE, Mansedumbre Y Templanza .
            Parte De Esto Lo Visualice Desde Anoche Que No Podía Dormir Y Me Dijeron: Francisco, ¿Acaso Ni Tu Has Aprendido A Alimentarte Tu Espíritu? . Que Tu Mismo Espíritu Produzca Su Fruto De Paz Y Se Alimente, Dormirás Y Descansaras En Paz Y Mañana Te Sentirás BIEN Y En PAZ, Y Lo Hice, Lo Puse En Práctica Y Me Levante Por La Mañana Bien Y En Paz .
            Anoche Me Alimente De Paz Y Hoy Lo Publico,  Pues Es Un Ejemplo De Como Nos Podemos Alimentar De Los Frutos Del Espíritu, Y Que Pasos Se Tiene Que Seguir Con Los Demas Frutos Del Espíritu Para Alimentarnos, Algunos Le Llaman Hablarle Al Yo Interior, Pero Pocos o Nadie Lo Ve o Lo Visualiza Como Su ESPÍRITU .
            Cuando Obramos Con Caridad Nos Alimentamos De Caridad, Cuando Nos Regocijamos Con Nuestros Actos, Con Gozo Nos Alimentamos, Cuando Somos Tolerantes Evitamos La Desesperación , Cuando Actuamos Con Bondad Se Nos Hace Un Buen Hábito, Cuando Servimos Con Benignidad Aprendemos A Hacer El Bien Sin Esfuerzo, Hasta Aquí Van Seis Alimentos Espirituales .
            El Séptimo Alimento Espiritual Es La FE, Este Alimento Es El Acto Que Nos Da El Contacto Con JESÚS Envueltos En Humildad, En Este Acto Aceptamos Libremente Cumplir Con Su Voluntad Antes Que La Nuestra, El Espíritu Que Se Alimenta De FE, Su Fidelidad Lo Hará Libre, Y No Le Permitirá Rebelarse, Pues Solo Se Rebela El Infiel Y Oprimido .
           El Octavo Fruto Espiritual Es La Mansedumbre, El Espíritu Que Se Alimenta Del Fruto De La Mansedumbre Cumple Lo Que Le Piden Sin Ver u Oír A Nadie Y Se Siente Bien, Y El Alimento De Templanza Mantiene Al ESPÍRITU Estable, Ecuánime, Obrara Con Rectitud, Justicia e Imparcialidad o Esta Dotado De Ellas . Por Eso Dicen Las Sagradas Escrituras: Contra Tales Cosas No Hay Ley .
       Yo Soy Un Espíritu De DIOS, Y Me Dedico A Servir A DIOS Sirviendo A Todo Hombre Donde Mora El Espíritu De DIOS, Libres De Pecado No Habemos, Prójimos Pocos Hay, Pero Para Servir A DIOS Tenemos Que Hacerlo Alimentados Del Fruto Bueno Del ESPÍRITU, Y Sirviendo Así Nos Liberamos De Toda Maldad, Teniendo Libre El Camino A La Salvación .
        Ni El PADRE Ni El HIJO Están Con Nosotros, Pero JESÚS No Nos Dejo Solos Nos Envió Del PADRE Al ESPÍRITU SANTO, Pero El ESPÍRITU SANTO Solo Nos Consuela, Nos Protege Y Nos Alienta A Nosotros ESPÍRITU, Nosotros Como Espíritu También Somos Energía o Fuerza Activa En Un ALMA Que Nos Ayuda, Y Quien En Realidad Nos Va A Ayudar Mientras Viva Es: El ALMA .
          Así Que Cada Quien Cuidemos, Alimentemos, Eduquemos Nuestra ALMA, Que Es Quien Nos Ayudara A Salvarnos, Morirá Por Nosotros, Es Su Función; Así Como La Función Del Espíritu Es Servir A DIOS Eternamente, Pues Vivirá Eternamente . Si La Persona Decide Servir Al MAL, Pues Los Hay, Y Ya Eligieron , Tanto La Salvación Como La Condena Son De Elección Personal .
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario