domingo, 26 de noviembre de 2023

AYER SÁBADO .

                 Ayer Sábado Se Me Mostro El Espíritu De Tal Manera o Llego A Mi Entendimiento,  Que He Decidido Dejar De Escribir No Se Por Cuanto Tiempo, Por Eso Estoy Terminando Mis Páginas Atrasadas , Porque Recibí Una Explicación Tan Clara, Que Mejor Espero Discernirla La Explicación Mas A Fondo, Mas Detenidamente Para No Equivocarme Y No Hacer Daño Ni A Mi, Ni A Los Demas . 

                  Hay Cosas Que Son Difíciles De Aceptar, Describir o De Asimilar, Y Como Que Hay Que Esperar Un Cierto Permiso; Por El Momento Solo Terminare Lo Atrasado Y Esperar Algo Mas . Se Ve Sencillo, Pero Hay Veces Que Me Duele La Cabeza, Tratando De Entender o Recordar Lo Que En Sueños o Despierto Llega Muy Claro A Mi Mente Y Paso Días Buscando En La Semi Inconciencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario