martes, 7 de noviembre de 2023

REPITO, LA SALVACIÓN ESTA EN ALIMENTARNOS DEL ESPÍRITU .

             No Hay Peor Castigo Para  Una Mala Persona, Que El Alimentarse De Los Frutos Del Espíritu, Que Son Obras De Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Benignidad, Bondad, Mansedumbre Y Templanza, Pues El Mal Espíritu, Se Resiste A Recibir Los Frutos Del Espíritu, Al Morar En El Alma De Aquella Persona Mala; Al Paso De Tiempo Irán Limpiando De Maldad Al Espíritu De Aquella Persona . 

               Esto Lo Volverá Una Buena Persona, Y Las Personas Que Lo Rodean Notaran El Cambio; Pues ¿De Que Sirve A Una Persona Ponerse Una Corona De Espinas, Si A JESÚS, La Corona De Espinas Se La Colocaron Los Malos Espíritus De Las Personas Malas Como Castigo Por Ser Bueno Al Hijo De DIOS; Si El Castigo Es Un Placer Que Alimenta Los Hombres De Malos Espíritus? .  

               Si Es Mejor Alimentarte De Los Frutos Del Espíritu Y Ser Mejor Persona, ¿Porque Ofrecer A DIOS Castigos Como Ofrenda, Si DIOS Espera La Ofrenda De Los Frutos De Nuestro Espíritu?. La Procesión De Las Personas Y Sus Castigos, Que Se Ofrecen A DIOS En Ciertos Pueblos, Los Recibe Con Placer Satanás, No JESÚS; Estas Ofrendas De Maldad Son Del Falso Profeta A Su Príncipe . 

                Esto Sucede Porque El Falso Profeta Ha Confundido Por Siglos A La Iglesia o Pueblo Que Le Adora Y Le Sigue Fielmente; Nos Es Difícil Ofrendarnos A DIOS Como Espíritu Por Medio De Las Obras De Nuestro Espíritu, Porque Los Frutos Del Espíritu Son Buenas Obras Que Nos Irán Limpiando De Maldad Y Acercándonos A DIOS; Somos Espíritu De DIOS, Su Pueblo Que Le Sirve .

               Como Pueblo, Somos La Iglesia Que JESÚS Esta Levantando En El Paraíso, Ya Que Cuando Una Persona Muere, Y Su Espíritu Es Bueno Y Renuncio Al Mundo, Abandona El Mundo Y Se Va Al Paraíso Que Es Su Reino Celestial En La Tierra En Espera De Su Regreso; Después Abandonara Tierra , Su Reino Terrenal, El Cual Pasará A Ser El Reino Terrenal De Satanás: El INFIERNO . 

                  De Tal Manera Que Satanás Será Un Rey, Y Tendrá Su Propio Reino, Así, DIOS Lo  Va A Mantener Aislado A Satanás Y Su Propia Iglesia o Pueblo; No Se Si Estas Entendiendo, Pero Hay Qu Saber Que JESÚS Esta Levantando Dos Reinos, Uno Con El Espíritu Que Lo Acepta: El Suyo, Y Otro Con El Espíritu Que Lo Rechaza: El Reino De Satanás .

                  Y Para Entender Y Saberlo Mas Claramente Y No Culpar A JESÚS Por No Saber: El Reino De JESÚS Se Levantara Con El Espíritu De Las Personas Que Se Alimentan De Los Nueve Frutos Del Espíritu; Y Reino De Satanás, Se Levantara De Personas Y Las Obras De La Carne Que Son Muchas, Placenteras Y Acompañadas De Sufrimiento: Ya Que Con Placer Hay Sufrimiento .

                El Gozo Es Un Fruto De Espíritu Y El Placer Es Una Obra De La Carne, No Te Confundas. Hay Personas Que Nacieron Sin Entendimiento, Y Se Dice Que Nacieron Malo o Mala, Pero No Es Así, Pues Son Ángeles, Espíritu Que Al No Entender, No Se Contaminaran, Nacieron Sin Maldad, Cumplen  Con Una Misión En La Tierra Libres De Pecado, Para Salvar o Condenar A Quien Los Rodea .   

                Y No Les Toca Una Vida Fácil, Pues Son Personas Que Disfrutan Y Sufren Como Todos, La Vida o Misión Que Viven o Les Toco Vivir; La Iglesia Les Niega Hacer Lo Que Llaman La Primera Comunión, Pero Con Una Lana o Dinero Lo Aceptan, Y Así Van Cumpliendo Con Su Misión A DIOS, Pues JESÚS Tiene Ojos Por Todo El Mundo Y Lo Ve Todo: Obra Buena o Mala .

                 Hay Personas Que Castigan A Estos Niños o Personas, Los Niegan o Los Ocultan, Muestran Su Maldad Y Van A Misas, Otros Somos Buenos En La Calle Y Malos Con Ellos En Casa, Y Así Nos Condenan; Hay Padres, Hermanos Buenos Y Cuidan De Ellos, Los Protegen, Los Pasean Por La Calle Con Amor Y Humildad Doblegando Su Orgullo Acercándose A La Salvación De Su Espíritu .

                 De Esta Y Muchas Mas Maneras JESÚS Nos Muestra El Arrepentimiento Y El Camino Al Reino De Los Cielos, Pero Sin Duda Alguna Hay Que Conocer Los Frutos Del Espíritu Y Las Obras De La Carne, Para Saber La Mejor o Peor Manera De Vivir, Para Que La Ignorancia No Nos Condene; Hay Mucho Que Aprender, Y Lo Bueno Se Aprende, Insisto, Alimentándose De Los Frutos Del Espíritu .

No hay comentarios:

Publicar un comentario