domingo, 26 de noviembre de 2023

¿PORQUE NECESITO AGARRARME DE LA MANO DE JESÚS?

          Yo, Como Todo Hombre(Refiriéndome A Todas Las Personas), Necesito Agarrarme De La Mano De JESÚS, Porque Necesito Ser Ciego Espiritualmente, Y Quien Debe Ver Por Mis Ojos El Camino De Mi Vida Por Donde Voy, Es JESUS, De Esta Manera Soy Ciego Espiritualmente Y No Físicamente, Porque El Espíritu Tiene Que Ser Guiado Por Un Ser Bueno Para Ser Bueno, Y ÉL Tendrá El Control .

             Solo De Esta Manera Fructificara Mi Espíritu Frutos Espirituales, Y No Obras De La Carne Que Condenan Tanto A Mi Carne, Como A Mi Espíritu, Y Así Comienzan La Maldad A Obrar En Mi Vida Contra Los Frutos De Mi Espíritu, ¿Y Esto Que Es En Realidad? , Para Unos Éxito Y Para Otros Fracaso, Para Unos Salud Y Para Otros Enfermedad, Para Unos Pobreza Y Para Otros Abundancia .  

             Y El Resultado Sera Salvación Y Para Otros Condena, Porque Estamos En Un Mundo Que Es Una Pila De Bautizo, Donde JESÚS Nos Sumerge Entre El Bien Y El Mal, Y Unos Andamos Con Los Ojos Abiertos Y Otros Con Los Ojos Cerrados, Unos Agarrados De La Mano De JESÚS Obrando Bien Y Otros Sueltos De La Mano De JESÚS, Obrando Para El Bien Y El Mal, A Voluntad Y Conciencia .  

           Y No Porque La Conciencia Del Espíritu Hagas Obras Malas Somos Malos, u Obras Buenas Y Somos Buenos, Este Resultado Se Vera Al Final Cuando Salgamos De La Vida En El Mundo, De La Pila De Bautizo Donde Esta Sumergidos Por JESÚS Para Probar Nuestro Espíritu, Pues Para Determinar Si Nuestras Obras Son Buenas o Malas Hay Un Juicio, Un Juez Y Un Intercesor: JESÚS .  

           La Salvación De Una Persona No Depende Del Juicio De Hombre, Es Por Eso Que Es Necesario Ir Por La Vida De La Mano De JESÚS, Porque Hay Obras Malas Que Fueron Echas Inconscientemente Y Se Juzgaron Malas, Y Obras Buenas Que Resultaron Malas o Dañinas Muchos Años Después, Siendo Obras Buenas, Juzgadas Buenas Por El Hombre, Y Obras Así Solo JESÚS Puede Juzgar .  

            ¿Y Porque Necesito Agarrarme De La Mano De JESÚS?, Porque Si Nos Por Gusto, Interés o Conveniencia, Nos Queremos Soltar De La Mano De JESÚS, JESÚS Nos Dejará Libres De Hacer Lo Que Queremos o Deseamos, Porque Lo Estamos Rechazando No Solo A HIJO, Sino También Al PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario