sábado, 18 de noviembre de 2023

YA ELEGÍ Y ELIJO A JESÚS Y EL NUEVO TESTAMENTO

                Desde El Comienzo De La Creación, Nuestro DIOS Omnisapiente Sabía Muy Bien Lo Que Tenía Que Hacer: Neutralizar A La Energía Negativa, Que Lo Neutralizaba Desde Antes Del Principio, Cuando Era Solo Una Energía Positiva, Y Que No Le Permitía Ser, Ni Existir, Ni Crear Para Ser El DIOS Omnipotente, Omnisapiente Y Omnipresente Y Creador Que Es Hoy. Pero Se Separaron .

                Así, En El Momento Fue La Creación, Creo Los Cielos Y La Tierra, Su Reino Y Una Prisión Para Confinar A Esa Energía Negativa, Y Mantener Su Reino Limpio Y Aislado De La Maldad; Y Adornando Esa Tierra Hace De Ella Un Paraíso, Pues Nuestro DIOS Omnisapiente, Omnipotente Y Omnipresente, Desde Hace Milenios Sabía, Creo Y Hoy Esta Presente Viendo Su Obra .  

                Por Eso No Hay Que Comparar A DIOS Con Cualquier Persona, Animal, Objeto o Cosa; DIOS Crea La Tierra, Y Un Ejército De Ángeles Que Le Sirven Fiel Y Lealmente, Cumpliendo Una Misión, La De Enfrentan A La Energía Negativa Para Confinarla En El Paraíso Llamado Tierra, Ya Que Es El Principal Objetivo De DIOS: Tener El Reino De Los Cielos Libre Y Limpio De Maldad .  

            En El Proceso De Limpieza De Maldad Del Cielo, Comenzó Cuando Un Querubín Del Ejército De Ángeles Tuvo Contacto Con La Energía Negativa, Y Fue Un Ser De Maldad: Lucifer Quien Antes  Era Un Querubín Perfecto, Hermoso Y Lleno De Sabiduría, Y Hasta Entonces Se Hallo Maldad En Él; Así, De Lucifer, Paso La Maldad A La Tercera Parte De Los Ángeles Del Cielo .  

                   En Esta Parte Del Proceso, La Maldad Ya Estaba Confinada En Estos Ángeles, Ahora Había Que Confinarla En La Tierra, A Lo Que Se Rebelaron, Y Fueron Arrojados Del Cielo Cayendo En La Tierra Y Se Les Llamo Ángeles Caídos, Aún Eran Seres Espirituales. Y Para Entrar A La Tierra, DIOS Les Creo Almas Vivientes Del Polvo De La Tierra: Los Adán es, Y Así Existieron Físicamente .  

               Esos Ángeles Caídos Fuimos Nosotros, Ángeles Con Maldad Arrojados De Cielo A La Tierra Cumpliendo La Misión Para DIOS De Limpiar De Maldad El Cielo, A Los Que En El Llamado Antiguo Testamento Se Nos Hereda La Tierra. Antes Que Un Alma o Un Hombre Semejante A DIOS, Somos Un Espíritu, Un Ángel Bueno Por Naturaleza, Ángel Caído, Y Hoy Nuevamente Un Ángel .

              Todos Somos Hijos De DIOS, Y DIOS Es Nuestro PADRE, Y Todos Sus Hijos Hermanos Son, Por Lo Que El PADRE Y El HIJO Siempre Está Con Nosotros Y No Nos Abandona; JESÚS Vino A Salvarnos, Y No Somos Huérfanos Ni Estamos Solos: Tenemos PADRE, Y Si Nos Ofrece La Salvación Y No Nos La Regala, Es Porque Nos Daría Derecho Siendo Demonios Para Regresar Al Cielo .

                 Escrito Está Que Al Cielo No Regresara Nada Sucio, Así Que JESÚS Nos Ofrece El Cielo Y Salvación Por Escrito, En Un Nuevo Testamento, Que Como Testamento, Nos Describe, Señala Ciertas Condiciones Que Es Necesario Cumplir Con Fe En JESÚS Y Haciendo La Voluntad De PADRE, Pues Ambos Son DIOS, Y JESÚS Nunca Dejara De Buscarnos Mientras Tengamos Vida .

               Y Si El Antiguo Testamento Fue Para Entrar o Heredar La Tierra, Y El Nuevo Testamento Es Para Que El Espíritu Se Salve, Salga De La Tierra Y Herede El Cielo, ¿Porque Regresar Al Antiguo Testamento, Si Lo Que Buscamos Y Necesitamos Para La Salvación, Que Es Lo Que Realmente Nos Importa, Esta En El Nuevo Testamento?, ¿Acaso No Basta Con Aceptar Y Cumplir Lo Escrito En El ? . 

               Si El Judío No Acepta A JESÚS Como Su Salvador, Y Se Aferra A La Torá, Al Antiguo Testamento, A Sus Tradiciones, A Creencias Y No Cree En La Santísima Trinidad Y En El Reino De Los Cielos, Y Cree En La Eternidad En La Tierra Que Le Traerá Otro Mesías Diferente A JESÚS, En Hora Buena, Y Que Siga Por Un Camino Sin La Guía De JESÚS .

                Si El PADRE Y JESÚS Nos Legaron Un Nuevo Testamento, Heredando A Los Que Aceptan A DIOS, Su Palabra Y La Salvación Y El Reino De Los Cielos ¡Y Por Escrito!, ¿Voy A Dudar Ahora Del PADRE Y JESÚS?. Solo Me Quedaría El Otro Camino De Los Únicos Dos Caminos Que Hay, Y De Ese Camino No Quiero Saber Nada. Satanás También Tiene Poder Pero No Es DIOS, Cuidado . 

                 Ya Elegí Y Elijo A JESÚS Y El Nuevo Testamento, Por La Sencilla Razón De Que Ya Herede , Como Ángel Caído La Tierra Y Su Mundo En El Antiguo Testamento, Pero Ya Renuncie A Ella; Ahora Busco La Herencia Del Nuevo Testamento, Y Como Ángel De DIOS Limpio De Pecado, Lavare Mis Ropas Y Como Espíritu, Buscare La Salvación Para Regresar Al Reino De Los Cielos Y Al PADRE .

                  Esta Escrito Por Ahí: El Que Quiera Leer Que Lea, Y El Que Quiera Oír Que Oiga. JESÚS Desde El Cielo Nos Envió Al Segundo Mesías Del PADRE, El Espíritu Santo, Que Se Conforma De Miles De Millones De Ángeles De La Guarda, Y A Todos Nos Da Uno Para Salvarnos, Ya Que Cada Vez Que Nuestro Espíritu Da Un Fruto Espiritual, Él Lo Escribe En El Libro De La Vida .

                  Así Es Como JESÚS Sabe Todo En El Cielo, Por Lo Que Queda Escrito En El Libro De La Vida, Así Como También Las Obras De La Carne De Nuestro Espíritu, Así Que Lo Que Necesito Para Salvar Mi Espíritu, Es Obra Espiritual Y Así Fructificar Los Nueve Frutos Espirituales Para Alimentarlo , De Esa Manera, Mi Espíritu Se Limpiara De Maldad Y Sera Bueno .  

                Después De Saber Esto, Ya No Me Importa Mucho Lo Que Hace Israel, Me Importa Mas Lo Que Hago Yo, Pues Cada Quien Se Salvara Por Sus Nueve Frutos, Obras Espirituales Que Se Escriben En El Libro De La Vida; Porque Solo El Espíritu Se Puede Salvar A Si Mismo, De La Mano De JESÚS  El Salvador, Y Único Intercesor Entre El PADRE Y El Hombre, Lo Demas Se Resuelve Por Añadidura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario