viernes, 8 de mayo de 2020

¿PORQUE EL ESPÍRITU YA NO SE PUEDE ARREPENTIR?(REEDITADO)

           Al Final De Cuentas, Mi Vida Se Desarrollo De Una Relación Entre Espíritus De Mi Padre, Alma Y Espíritu Y De Mi Madre Alma Y Espíritu; Nacimos Siete Almas, Cuatro Espíritus En Almas Varoniles Llamados Hombres Y Tres Espíritus En Almas Hembras, Llamadas Mujeres Y Los Siete Formamos Lo Que Llamamos Una Familia, Y Los Siete Somos Espíritus Hermanos .
         De Cada Espíritu Hombre Padre Y Espíritu Mujer Madre Se Mezclaron Sus Almas, Y Nacieron Nuevas Almas Hombres Y Mujeres Con Rasgos Heredados De Ambas Almas; Almas A Semejanza e Imagen De DIOS, Osea, Creadas Especialmente Para Ser Portadoras De Espíritu De DIOS, Había Mas Animales o Almas Vivientes, Pero No Eran Para Un Espíritu Viviera En La Tierra .
          Todo Es Obra De DIOS, ÉL Mezclas Las Almas De Acuerdo A Su Voluntad, Pues Solo El Sabe Que Espíritu Va A Poner En Cada Alma Que Crea, Que No Son Creadas Al Azar, Cada Alma Es Creada Especialmente Para Un Espíritu, Pues Especial Es El Resultado Que DIOS Va A Obtener De Ese Hombre o Mujer . Digo: DIOS Sabe Lo Que Hace Y Nos Da A Cada Quien Lo Que Merece .
           Cuando DIOS Une Dos Espíritus, Sabe Que Almas Y Que Espíritu Une Y Que Espíritu Merece Cada Espíritu . Un Varón Y Una Hembra Pueden Haber Nacido En Dos Lugares Muy Distintos, Y Pasaran Años Y Millones De Momentos Vivirán Para Que Un Día Se Unan, DIOS Nos Tiene Planeado Todo Desde Antes De Nacer, Pues Ya Tenemos Un Destino Y Una Misión Que Cumplir En Esta Vida .
             Y Se Cumple . El Destino Esta Escrito Con Tanta Precisión Que Nuestro Espíritu Lleva Años Viviendo En Un Alma Preparada Para Un Espíritu Y Un Segundo Después Nuestra Alma Ya No Existe En El Presente, Murió, Y Nosotros Espíritu Pertenecemos Al Pasado . Y Podemos Amar Con Todas Las Fuerzas Del Alma A Otra Alma, Pero Si DIOS No Une Nuestros Destinos, Nunca Se Unirán .
             De Igual Manera Hay Espíritus Que Solo Vienen A Destruirse o A Destruir A Otros Si Ambos Son Malos, Repito Ese Es Su Destino, Aveces Vienen A Probar La Bondad De Otro Espíritu. En Esta Segunda Vida, El Espíritu Que Mora En Todos Hombres Es Libre Y Limpio De Pecado, Pero Su Alma Es Expuesta Al Pecado Para Probar La Fidelidad De ESPÍRITU A JESÚS .
             Cada Que El Alma Peca, El ESPÍRITU Que Mora En El Alma Es Probado En Su Fidelidad A DIOS; Durante Todos Los Años De Vida Del Hombre, El Espíritu Que Mora En Su Alma Es Probado Infinidad De Veces Para Renunciar A JESÚS, Tantas Que Llega A Claudicar En Favor De Satanás, Es Por Eso Que Satanás Compra El Alma Tentándola  Con Placeres, Pasiones Y Vicios .
             Cada Vez Que El Alma Cede A Los Placeres Y Pasiones Al Ser Tentada Se Envicia Y El Espíritu Se Va Doblegando Hasta Volver A La Maldad A Un Grado Que Se Separa De DIOS, Ahora El ESPÍRITU Y El Alma Obran Con Maldad Y El Espíritu Ya No Tiene Voluntad Para Arrepentirse Y Se Somete A La Voluntad Del Mal Y Ya No Tiene Voluntad Para Arrepentirse Y Cambiar Al BIEN .
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario