viernes, 1 de mayo de 2020

ESPÍRITU ¿QUIERES SER HIJO DE DIOS?

              Hoy Tome Una Lampara o Linterna De Pilas Y Deslice Su Interruptor Para Que Alumbrara Y No Alumbro, La Revise Para Ver El Motivo Por El Cual No Alumbraba Y Vi Que Le Faltaban Las Pilas, Le Compre Dos Pilas, Se Las Puse Y Deslice Nuevamente Su Interruptor Y Alumbro . Pasados Unos Minutos Relacione Lo Que Había Sucedido Con El Espíritu Y El Alma .
               Y Me Pregunte: ¿Que Es Un Alma Sin Espíritu? Y Me Conteste , Una Lampara Sin Pilas, Solo Que A La Lampara Se Le Pueden Comprar Y Poner Pilas Nuevas, Vuelve A Funcionar Y Sirve , Pero Al Alma Ya No Se Le Puede Poner Otro Espíritu Y Sin Espíritu Se Muere . El Espíritu Es Esa Energía Que La Ciencia No Acepta, Pero Si Acepta Porque Una Lampara Sin Pilas No Funciona .
            Aceptar A DIOS Como Creador, Sería Aceptar Que La Energía Espiritual Creo La Naturaleza , La Energía Atómica Que La Conforma Y Su Verdadera Importancia . El Hombre Y Su Ciencia No Tiene Ni Idea Del Verdadero Potencial Que Resguarda Su Espíritu, DIOS Si Lo Sabe, Es Su Espíritu Y Satanás Lo Sabe, Por Eso Lucha Con Mentiras Y Engaños Y Acaparar Todo El Espíritu De DIOS .
              Satanás Acepta Todo El Espíritu Que Lo Acepte Aunque Sea Con Mentiras Y Engaños, El Es Malo. Pero El PADRE Y JESÚS Son Un Ser BUENO, Que No Puede Mentir Ni Engañar Y Busca Por Todos Sus Medios Que Lo Aceptemos, Pero Nos Deja En Libertad De Pecar, Para Que Si Aún Conociendo El Pecado Se Renuncia Al Pecado En Verdad Y Con Fe, Es Mas Autentica La Renuncia .
              En Esta Segunda Vida El Hombre Es Probado Por DIOS, DIOS Lo Entrega Al Mundo, Lo Expone Al Mundo, Y El Mundo(Satanás) Pone A Aprueba La Decisión Del Hombre De Elegir Entre El Reino De Los Cielos Y El Reino De La Tierra Que Sera El Infierno, Tanto El Bien Nos Muestran La Santidad Como El Mal Nos Muestra La Perdición Y Nosotros En Libre Albedrío Elegiremos .
             Satanás Nos Tentará Con Placeres, Sexo, Droga, Alcohol, Fama, Fortuna, Éxito, Bienes Y Todo Lo Que Nos Enorgullece, Satanás Sabe Que Renunciar A Estas Tentaciones Después De Años De Practicarlas, Es Mas Difícil De Hacerlo Y Con Algunas Mentiras Se Apoderará De Ese Espíritu , Pero JESÚS También Sabe Que Si Aún Así Lo Aceptan, No Se Llevara Un Demonio Al Cielo .
              En Esta Renuncia Del Espíritu, El Cielo Ganara Un Ángel Con Su Arrepentimiento, Y Si El Espíritu No Renuncia, No Se Arrepiente Y Acepta El Mal, Satanás Ganara Ya No Un Ángel Si No Un Demonio . El Espíritu Ira Eligiendo Su Camino, Esta Segunda Vida Es Una Prueba De Fidelidad Y Aceptación De La Voluntad Del PADRE Y El Reino De JESÚS . ¿Quieres Ser Hijo De DIOS? .
               P. D. : ¿Ángel o Espíritu, Quieres Volver A Ser Hijo De DIOS?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario