sábado, 2 de mayo de 2020

NECESITAMOS SOLTAR EL MUNDO A TIEMPO

           El Único Justo, Fiel Y Verdadero Es DIOS, PADRE, HIJO Y El ESPÍRITU Que Le Sirve Con Justicia, Fidelidad Y Verdad, Nosotros Que Vivimos En La Tierra, Somos También Su Espíritu, Pero Conocemos El Bien Y El Mal, Por Lo Que Justos, Fieles Y Verdaderos No Somos Y Estamos En El Mundo A Prueba . Desde Hace Siglos Que DIOS Sabe Que Entre Nosotros No Hay Un Solo Justo .
        Hubiera Bastado Con Que DIOS Nos Hubiera Santificado Y El Mal No Nos Hubiera Tocado, Ni Nosotros A Mal, Y DIOS Tenía Que Sujetar Al Mal Que En El Reino De Los Cielo Andaba Libre, Cuando Ya Había Creado Una Prisión En La Tierra, Usando Su Espíritu Se Enfrento Y Sujeto Al Mal , Y Lo Encerró En Ella, Librando El Cielo De Toda Maldad .
           El ESPÍRITU Sujetando La Maldad Fue Arrojado Y Encerrado En La Tierra, Es Por Eso Que El PADRE Y JESÚS No Nos Juzgan, Nos Juzgamos Entre Los Hombres, Y Sacerdote Católico Lo Hace Usando El Nombre De DIOS Aun Sabiendo La Verdad . DIOS Sabe Que Conocemos El Mal Por Servir Y Cumplir Con La Misión De Encerrar Al Mal Y Nos Estamos Enfrentando Al Mal .
           Es Por Eso Que DIOS PADRE Sacrifico A Su HIJO Para Salvarnos Y Siempre Nos Esperara Con Los Brazos Abiertos Para Recibirnos, En La Parábola Del Hijo Pródigo Nos Da Un Ejemplo Muy Claro De La Caridad Y El Amor Con Que Nos Espera; Pero El Mundo, El Reino De Satanás Nos Ciega Con Sus Tentaciones Y No Nos Deja Ver El Amos De Un DIOS PADRE .
            Las Religiones Nos Quieren Vender Subliminalmente La Salvación, Y Nos Hacen Creer Que Necesitamos Creer En Ellos, Para Salvarnos De Una Ira De DIOS Que No Existe Y Nos Amenazan Con Un Infierno . Por Temor A DIOS Gobernantes, Presidentes Y Reyes Se Han Sometido A Los PAPAS De La Religión Católica Por Siglos, Y Hoy Quieren Establecer Un Dominio Total .
           Hoy Ante La Pandemia, Se Presenta Una Confusión Y Temor Mundial De Perder La Vida .
Pero No Hay Que Temer, Porque Si Estamos En Esta Vida En La Tierra, Es Porque Todos Estamos Cumpliendo Una Misión Para DIOS Y Morir Solo Es Parte De La Misión, Solo Tenemos Miedo Pero No Sabemos Porque Ni Aque Verdaderamente .
            El Temor Verdadero Es No Poder Salir De La Tierra Al Salvarnos, Tememos A Un Infierno Pero Por La Confusión En Que Vivimos Y El No Saber Y Aceptar La Verdad Aumenta Nuestro Temor, Sabemos Que El Buen Camino Es El De JESÚS Pero Estamos Como El Chango Que Le Ponen Una Manzana Dentro De Un Coco .
            Mete La Mano Y Agarra La Manzana Dentro Del Coco, Y Si No Suelta La Manzana Nunca Se Librara Del Coco; Asi Nos Pasa A Nosotros, Tenemos Que Soltar El Mal, Para Librarnos Del Mundo Sin Temor . Le Tenemos Miedo Al Mal Y Por Eso No Nos Queremos Morir, Pero No Queremos Soltar El Mal, Nos Aferramos A Lo Que Tenemos En La Mano Como El Chango .
             Siempre Se Nos Enseño Que "Vale Mas Pájaro En Mano Que Ver Un Ciento Volar" , Pero Llega El Momento En Que Hay Que Soltar Lo Que Tenemos En La Mano, Que Aveces Es Como Un Clavo Ardiente Que Nos Hace Daño . Hay Que Soltar El Mundo A Tiempo Para Tener Tiempo Para Alcanzar El Cielo .
               No Todos Podemos Arrepentirnos Y Salvarnos En Los Últimos Minutos De La Vida, Y Menos Viviendo Alejados De DIOS, Necesaria Es La Comunicación Diaria Con DIOS . JESÚS Solo Pide Creer En ÉL, Poner Nuestra FE En ÉL, Que Consiste En Hacer Su Voluntad Y No La Nuestra , Haciendo Esto, El Cambio Al Bien Es Notorio Y Verdadero, Si No Hay Cambio No Tenemos FE .
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario