martes, 19 de mayo de 2020

TU FE TE HA SALVADO

            Tu Fe Te Ha Salvado, Eso Dijo JESÚS Después De Hacer La Voluntad Del PADRE, Que Llaman Milagros,  Un Ciego Volvió A Ver, Un Paralitico Volvió A Caminar, Otros Sanaron De Enfermedades, Pero El Resultado Lo Adjudicaba A La Fe De La Persona Sanada, Y Yo Me Preguntaba ¡Porque? . Cierto, Se Salvaban Del Mal Que Los Atacaba .
             Después De Analizar Un Poco Mas, Recordé Que La FE Es Fruto De Nuestro ESPÍRITU, Que Nosotros Somos Un ESPÍRITU En Un ALMA Y Que Nuestro Fruto De La FE Nos Puede Sanar , Librarnos Del Mal Tanto Al ALMA Como Al ESPÍRITU Hasta Llegar A Salvarlo, Es Por Eso Que La Salvación Es Personal, La FE La Producimos Nosotros Cultivando nos El ESPÍRITU .
         Y Vuelvo A Repetir, Para Ello Tenemos Como ESPÍRITU Que Retroalimentarnos De Nuestros Mismos Frutos, Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, FE, Mansedumbre, Templanza , Con Estos Frutos Se Mantiene Sano El ESPÍRITU, Y Para El ALMA También Hay Alimentos, Y Todos Son Sanos, Todo Depende De La Medida En Que Se Consuman .
             Amenudo Confundimos La Fe Con Voluntad, Fe Es La Ausencia De Voluntad Y Voluntad Es La Ausencia De FE, La Fe Nos Salva Porque Hacemos La Voluntad De DIOS o Cuando Aceptamos DIOS Como Nuestro Único o Ultimo Recurso . Osea Que Deberíamos Vivir Con La Voluntad De DIOS Por Delante Desde El Comienzo Del Día, Pero Hay Días En Que Ni Nos Acordamos De ÉL .
           P. D. : Sin ESPÍRITU Todos Seríamos Animales, Si Todos Llegamos A Saber Que Es Es ESPÍRITU Y Nos Mira ramos Como Espíritu De DIOS, El Mal Ya Estuviera Aislando .
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario