miércoles, 6 de mayo de 2020

HABRÁ QUIEN COMO EL PERRO VOLVERA A SU VÓMITO

            Todos, En Estos Día, Por En Ambiente Creado Por La Pandemia Que Estamos Viviendo, Estamos Presintiendo Un Cambio Muy Radical De La Humanidad, Pero Ni Aún Así, Volteamos A Ver A JESÚS, El Hombre Suele Voltear A Ver A DIOS Solo Como Último Recurso, Cuando Se Da Cuenta Que Todo Esta Perdido, Cuando Su Voluntad, Derrotada Se Perdió .
             Cuando Ya No Tiene Dinero o Cuando Ya Con Su Dinero, No Puede Comprar Lo Que Con Su Voluntad Quiere Conseguir . Hasta Ese Momento Va Esperar JESÚS Al Hombre, Pero No A Todos, Pues Habrá Quien Como El Perro Volverá A Su Vómito . Lo Escribí Y Hasta Mi Espíritu Se Cimbro Dentro De Mi Alma Sin Poderlo Evitar, Y Dije: DIOS Y DIOS Mio Líbrame Del Mal .
           Es Impactante La Realidad Que Estamos Viviendo, Se Dice Que De La Realidad Nadie Puede Escapar, Pero Son Palabras Del Mundo, Sobre Las Cuales Esta La Palabra De DIOS Y La FE . Sin Duda La FE Es El Otro Camino Paralelo A La Realidad, La Realidad Abre Los Ojos Al Hombre Y La Fe Los Cierra Para Que Nos Agarremos De La Mano De DIOS .
           El ESPÍRITU No Necesita Ver Por Si Mismo, DIOS(PADRE e HIJO) Ven Por El ESPÍRITU . Cuando El ESPÍRITU Vio Por Otros Ojos Ajenos A Los De DIOS Se Rebelo Contra DIOS, Se Nutrió De Luz De Entendimiento, Inteligencia, Astucia, Y Vio Por Sus Propios Ojos Que Le Fueron Abiertos Por Luzbel Desde El Principio, Hoy Se Niega A Cerrar Sus Ojos Y Vera Su Realidad .
            El Que Hoy Mira Por La FE En JESÚS Vera Otra Realidad, Pero La Verá Ya En El Cielo, En El Reino De DIOS . Es El Momento De Cultivar El ESPÍRITU Para Que De Fruto, Entre Ellos El De La FE . La Palabra Tiene Poder Y Mas Cuando Se Ora Y Es Escuchada Por El ALMA, Clama A DIOS No En Silencio, Lo Debe Escuchar Ti Oído Para Que Lo Oiga El ESPÍRITU En El Interior .
             Si Dices Yo Tengo FE Y El Espíritu Lo Oye, El ESPÍRITU Fructificara, Dando Fruto De FE , Y Lo Mismo Pasara Si Dices: Yo Soy Bueno Y Habrá Bondad En Ti; Si Dices: Yo Soy Benigno Harás Cosas Buenas Por Los Demás; Si Dices Yo Estoy En Paz: En Paz Contigo Y Con Lo Demás Vivirás; Si Dices Tengo Caridad: Misericordia Habrá En Ti .
           Si Dices Vivo En Mansedumbre: Con Tranquilidad Convivirás Con Los Demás; Si Dices Vivo Con Templanza: Vivirás En La Medianía De La Vida; Si Dices Yo Gozo La Vida, Disfrutaras La Vida Sin Los Problemas De Vicios Y Placeres . Si Dices Yo Soy Tolerante: No Te Preocuparas Y Nada Te Faltara . Al Decir "Nada Te Faltara" Recordé Y Relacione Lo Antes Escrito Con El Salmo 23 .
           Y Ahora Me Doy Cuenta Porque Orando El Salmo 23 Efectivamente Nada Falta . Nada Falta Porque El Salmo 23 Estimula A Las Siete Espíritus De DIOS De Nuestro Espíritu, Para Dar Fruto Y Alimentar El Espíritu Y El Alma, Y Un Hombre Pastoreado o Cuidado Por JESÚS Siempre Estará Bien Alimentado Espiritualmente Nada Le Faltara Porque JESÚS Es Su Pastor .
          Cuando Estamos Acostumbrados A Hacer Nuestra Voluntad Sobre Los Demás, Nos Rebelamos A Vivir Bajo La Voluntad De DIOS, Nuestro Ego Crece, Y No Permite o Dificulta La FE En DIOS, Ponemos En Espera El Camino Al Cielo Y Andamos En El Otro . Si Nuestro Espíritu Da FRUTO, Y Como Espíritu Nos Alimentamos De Ese Fruto, No Volveremos Al Vómito Como El Perro .
            El Secreto Oculto Ante Nuestros Ojos Del Salmo 23, Es Que Aumenta Los Nueve Frutos Del Espíritu: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza Y Si Por Alimentarnos Del Fruto De La Fe, Tendremos FE Y Seremos Salvados, No Dejes De Orarlo, Este
Salmo 23 Es El De Las Sagradas Escrituras, No El De La Biblia .
            El SEÑOR Es Mi Pastor; No Desfalleceré . En Lugares De Delicados Pastos Me Hará Yacer; Junto A Aguas De Reposo Me Pastoreará . Convertirá Mi Alma; Me Guiará Por Sendas De Justicia Por Su Nombre . Aderezaras Mesa Delante De Mi, En Presencia De Mis Angustiadores; Ungiste Mi Cabeza Con Aceite; Mi Copa Esta Rebozando . Ciertamente El Bien Y La Misericordia Me Seguirán Todos Los Días De Mi Vida; Y En La Casa Del SEÑOR Reposaré Para Siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario