domingo, 20 de diciembre de 2020

LOS ÚLTIMOS DÍAS Y EL COVID - 19

             La Pandemia Del COVID 19 . Los Últimos Días Están Por Llegar o Ya Van Llegando Poco A Poco, Todo Se Va Conjuntando; Esto No Es Casualidad, Es La Guerra Subliminal Entre El Bien Y El Mal , Es Una Guerra Entre Nosotros Mismos Como Espíritu, Que Parece Que No Es, Pero Si Es, Así Ha Sido Siempre La Guerra Entre Espíritus Que No Se Ven .

             Si No Se Ven Los Espíritus No Se Ven Sus Guerras, Por Lo Cual No Existen Ni Los Espíritus Ni Sus Guerras, Por Lo Que ¿Quien Aceptara Que La Pandemia Del Corona Virus Es Un Ataque De Unos Espíritus Contra Otros? ¿ Quien Demostrara Que Unos Espíritus Desarrollaron Las Pandemia Para Acabar A Otros?¿Cuantas Veces No Se Dijo Al Ver Una Persona  Anciana ¡Este Ya Nos Esta Robando El Aire!? .

             Entonces Una Pandemia Como Esta, Que Mata Mas A Ancianos Y Personas Con Mala Salud, Se Ajusta A La Creciente Población, No  Tiene Nada De Raro Que Nos Rehusemos A Aceptar Que La Humanidad Esta Viviendo Los Últimos Días A La Venida De JESÚS Y No Queramos También Aceptar Que En Apocalipsis Esta Escrito Regresaría En Mil Años Y Que Se Tardaría En Regresar Mil Años Mas . 

            Y Además ¿Quien Se Da Cuenta Que Estamos Como En Los Tiempos De Noé Y Que Ya Estamos Viviendo El Año 2020? Ni Las Religiones Y Ni El Mismo PAPA Han Adoptado Una Posición  De Abierto Arrepentimiento Ante Lo Escrito En Apocalipsis Aceptando Como Verdad A Las Sagradas Escrituras, Sino Todo Lo Contrario, Buscan Mas Poder Personal Que Humildad Para Recibir A JESÚS .

             Las Enfermedades, Las Pandemias, Los Problemas, Los Accidentes, El Hambre Y Demás Males Nos Muestran El Mal Para Verlo, Para Hacernos Saber Que Existe, Pero ¿Que Hacemos Cuando El Mal En Todo Esto Se Nos Presenta Y Volvemos A Estar Bien?,El Enfermo Ya No Se Cuida Porque Ya Creo Inmunidad, Si Teníamos Problemas Por Beber, Nos Volvemos A Emborrachar .

            Si Adulteramos, Volvemos A Adulterar, Si Salimos De Deudas Por Un Buen Trabajo, Nos Volvemos A Endeudar, Si Ganamos Mas, Aseguramos Otras Cosas Y No La Alimentación, Nos Alejamos De DIOS Y Nos Acercamos Al Mal, DIOS Nos Perdona Y Nos Muestra El Mal Y Todas Sus Desgracias Para Seguir A DIOS Y No Lo Seguimos .

         Lo Que No Pensamos Es Que JESÚS No Dio Una Segunda Vida Para Vivirla, Nosotros Elegimos Libremente Vivirla Bien o Mal, JESÚS Nos Envió AL Espíritu Santo Para Seguir El Camino A JESÚS , Pero Satanás Nos Dejo A Diablo, Otro Espíritu Pero Malo. En Momentos De Arrepentimiento Sincero El Espíritu Santo Nos Consuela, Nos Protege, Nos Ayuda Y Hasta Nos Salva. Esos Son Los Milagros .

          Pero Cuando Libremente Elegimos Tentados Por El Diablo Los Placeres Y Estamos En Grandes Problemas Y No Nos Arrepentimos Sinceramente, El Espíritu Santo Nos Deja Y Mas Si Buscamos Venganza Y Nos Vamos Como Espíritu Apartando De JESÚS. Algunos Dicen: Yo De Todos Modos Salgo Adelante, Tiene Voluntad, Tiene Poder Para Ser Mas Malo Y Pertenecer Al Mal .

           No Hay Que Tener Miedo A Los Males De Los Últimos Días, Hay Que Verlos Como Señales De DIOS, Advertencias Que Hay Que Hacerles Caso Cuidándose De Ellas, Llamados De DIOS Al Arrepentimiento. Todos Conocemos El Bien Y El Mal Pero No Los Vemos Como DIOS Y SATANÁS, Bloqueamos Nuestras Mentes Los Que No Nos Arrepentimos, No Aceptamos A JESÚS Por Completo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario