miércoles, 16 de diciembre de 2020

¿NO CREES QUE EL TIEMPO PASADO ES UNA CARCEL?

                ¿No Crees Que El Tiempo Pasado Es Una Cárcel, Donde Queda Prisionero El Espíritu Que Se Separa Del Alma, Al Morir El Alma?. Esto No Lo Digo Solo Por Decirlo, Solo Basta Con Que Busques En 1Pedro 3:19 "En El Cual También Fue Y Predico A Los Espíritus Encarcelados 20) Los Cuales En El Pasado Fueron Desobedientes, Cuando Una Vez Se Esperaba La Paciencia De DIOS En Los Días De Noé, Cuando Se Aparejaba El Arca; En La Cual Pocas, Es A Saber, Ocho Personas Fueron Salvadas Por Agua".

           Si Analizamos Este Versículo De 1Pedro 3;19, Podemos Ver Que Cuando JESÚS Murió Descendió A La Celda Del Inframundo Donde Estaban Encarcelados Los Espíritus De Las Personas Desobedientes Que Murieron En El Diluvio, JESÚS Fue A Visitarlas Y Predicarles, Osea, Que El Evangelio Fue No Solo Predicado A Los Espíritus De Personas Vivas, También A Los Espíritus De Todas Las Personas Ya Muertas .

              En El Diluvio DIOS Dio Muerte A La Carne Que Había Alcanzado Los Extremos Del Pecado, Pero Nunca Ha Muerto Un Espíritu, Esto Nos Da a Entender Que Un Espíritu Nunca A Muerto, Es Eterno , Han Muerto Las Almas Que No Son Eternas, Que Fueron Condenadas A Morir Desde El Principio, Que Polvo Son Y Al Polvo Regresaran. En Pocas Palabras DIOS No Ha Matado A Nadie . 

              Esto No Lo Quiere Entender El Hombre Ateo, El Alma Es Como Una Planta, Otro Ser Que También Tiene Vida Y Que Como Espíritu Empleamos De Diferente Manera, El Alma Nos Sirve De Envoltura Y La Planta La Utiliza El Espíritu Para Alimentar El Alma, Y Tanto El Alma Como La Planta La Utilizamos En Este Mundo Para Salvarnos, Pero Algún Día Tienen Que Morir, Envejecen .

             Como Espíritu Nos Preocupamos Por El Alma Que Muere, Porque Queremos Vivir Mas, ¿Pero Mejor Es Preocupamos Por Nosotros Como Espíritu Alejándonos Del MAL? Hay Que Recordar Y No Olvidar Que Vamos A Vivir Eternamente Y Que El Alma Sin Remedio Morirá . Preocupémonos Mas Por Nosotros Mismos, Ya Es Tiempo De Que Nos Veamos Como Un Espíritu Que Vivirá Eternamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario