martes, 15 de diciembre de 2020

¿PORQUE UNOS ESPÍRITUS DESCANSAN Y OTROS VAGAN?

              ¿Cual Es El Espíritu Que Descansa?, El Que Murió En Paz, Y El Espíritu Que Murió En Paz  Cumplió Con Su Misión En La Tierra, Y Descansa En JESÚS En La Espera De Su Regreso, Para Ser Llevado Al Cielo. ¿Y Cual Es o Fue La Misión Del Espíritu?: Haciendo La Voluntad De DIOS, Una Tercera De Su Espíritu, Sujeto La Maldad En El Cielo Y Fue Arrojado A La Tierra Con Ella .

               Esta Es Y Fue La Misión Encomendada A La Tercera Parte Del Espíritu. Así Quedo El Reino De DIOS En El Cielo Libre o Limpio De Maldad. Es Esta Misión, El Espíritu Que Sujeto Al Mal, Siendo Bueno Conoció La Maldad, Y Tomo Conciencia. Esos Espíritu Están En Cada Uno De Nosotros, Por Eso Conocemos El Bien Y El Mal, Por Lo Que Podemos Ser Buenos o Malos .

               Al Ser Arrojados Del Cielo, Llegamos A La Tierra Como Ángeles Caídos, Cargados De Maldad, Algunos Unos Verdaderos Demonios; Esa Es Solo La Primera Parte De La Misión Para La Cual Se Nos Dio La Primera Vida. Después De Que Cayeron Y Entraron A La Tierra Esa Tercera Parte De Los Ángeles, Llego JESÚS Para Iniciar La Segunda Parte De La Misión .

               Esta Segunda Parte De La Misión Transcurrirá Durante Una Nueva Era Llamada Cristiana, Pues En Ella Todos Los Espíritus Somos Ungidos Por El PADRE Por Su HIJO JESÚS, Que Con Su Evangelio , Primero Nos Muestra El Camino A La Salvación, Después Con Un Acto De Sacrificio Derrama Su Sangre Sobre Toda Esa Tercera Parte De Espíritu, Y Lo Lava, Limpia Y Paga Por Sus Pecados .

             Y No Solo Eso, Sino Que Nos Da Una Nueva Vida En Una Nueva Alma, Que Nace Ya En La Nueva Era Cristiana; Así El Espíritu Es Ungido En Un Alma Nueva Recién Nacida, Es Por Eso Que Somos Cristianos, Y Pertenecemos A Esta Nueva Era Cristiana. Al Ser Ungidos, Cristianos, Libres De Pecado Y Naciendo En Una Alma Nueva Y Con Una Segunda Vida: Ya Dejamos De Ser Demonios .

              En La Era Cristina Nacemos Siendo Ángeles Limpios Y Libres De Pecado Para Continuar Con La Segunda Parte De La Misión Que Venimos A Cumplir . En Esta Segunda Parte De La Misión, El Nuevo Ángel, El Cristiano, El Ungido, El Limpio Y Puro Por La Sangre De JESÚS, Ese Nuevo Hombre Es Dejado Libre Completamente De Elegir Entre El Camino Del Bien Y El Mal .

              Antes De Irse JESÚS, Ato, Encadeno Y Encerró A Satanás Y El Diablo En El Abismo Mas Profundo De La Tierra Y Lo Sello Para Que No Salga, Para Que Ni Interfiera Directamente En La Salvación o Condena Del Nuevo Hombre, Así Ni DIOS Salvara, Ni Satanás Condenara Al Hombre Que Vivirá En Un Mundo Presente Lleno De Ofertas De Salvación Y Tentaciones De Condena .

               El Hombre Elegirá En Plena Libertad Su Salvación o Condena, Con Esto Nos Queda Claro Que DIOS No Condena Ni Salvara Al Hombre, Al Hombre DIOS Le Dejo Todo Y La Plena Libertad De Salvarse o Condenarse,  El Espíritu Del Hombre En Cada Día Que Vive Se Enjuicia Solo Para Salvarse o Condenarse, No Hay Juicio Final .

               En El Día Que Llaman El Día Del Juicio Final No Habrá Juicio, El Hombre Ya Se Habrá Enjuciado Solo, Ese Día JESÚS Solo Vendrá Por El Que Haya Muerto Con La Misión Cumplida De La Segunda Etapa, Que Es Aceptar A DIOS Y Aborrecer El Mundo Y Así Descansar En Paz Y En JESÚS Y Esperar Su Venida Para Ser Arrebatado Para El Cielo .

                El Espíritu De Hombre Que No Cumpla Con Esta Misión De La Segunda Etapa Seguramente Vagara Por El Mundo Por Amar Al Mundo Y No Aceptar A DIOS, Esto No Lo Dejara Descansar . En Mateo 19:29 Dice, "Cualquiera Que Dejare Casas, o Hermanos, o Hermanas, o Padre, o Madre, o Mujer, o Hijos, o Tierras, Por Mi Nombre, Recibirá 100 Veces Tanto, Y La Vida Eterna Tendrá Por Heredad": Esto Es Aborrecer Al Mundo, Pero Hay Que Analizar Que Encierra La Palabra "Dejare" .

               La Palabra "Dejare" No Significa Renunciar A Todo Esto, Significa Que DIOS Esta Primero Que Todo Esto, Pero Leal, Sincera Y Verdaderamente Para El Espíritu . El Espíritu Que No Dejare Lo Anterior Escrito, No Esta Dispuesto A Aborrecer Al Mundo, Le Da Preferencia Al Mundo A Tal Grado Que Prefiere Vagar Por El Mundo Para No Separarse De Lo Anterior Escrito .

               Hay Personas Que Mueren Y Aún Se Les Ve Por Sus Casas. En Otro Ejemplo, Mi Hermana Menor Me Dijo Cuando Eramos Niños, Que Se Sentó En Un Sillón De Mi Abuelo Traído Para Mi Mamá Que Ya Estaba Muy Enferma, Y Fue Regañado Porque Se Sentó En El Y Tuvo Que Pararse, Por Lo Que Entiendo Mi Abuelo Apreciaba Mucho Sus Cosas o A Su Hija Y No Descansaba En Paz .

               Lo Mismo Sucede Con Madres Que Aman Mucho A Sus Hijos o Esposos A Sus Esposas, Hermanos A Sus Hermanas o Los Dueños De Tierras Donde Fueron Amos Y Señores, Necesitamos No Amar Mucho o Mas Que A DIOS Lo Que Tenemos, Para Que Cuando Alguien Muera Su Espíritu Este Dispuesto A Dejarlo Todo Para Seguir A JESÚS Y No Este Atado Al Mundo Y Se Espíritu Vague .


No hay comentarios:

Publicar un comentario