viernes, 25 de diciembre de 2020

¿PORQUE JESÚS VIENE POR NOSOTROS?

                 JESÚS Viene Por Su Espíritu Que Mora En Nosotros, No Viene Por El Alma A La Que Tanto Le Ora La Iglesia Católica Para Su Salvación,  Todavía No Comprenden Que El Alma No Es Eterna, Que Es La Parte Del Hombre Que Verdaderamente Morirá, Pues Al Polvo Tiene Que Volver, La Iglesia  Y Las Religiones Nunca Piden Por La Salvación Del Espíritu .

                  Nos Han Programado Para Considerar Al Espíritu Como Algo Malo, En Base A Que Lucifer Y Los Ángeles Caídos Que Venían Con El Eran Espíritus Malos, Sin Duda Todavía Hay Espíritus Malos, Es Por Eso Que Hay Que Si Orar A DIOS Por Espíritus De Personas Vivas, No Por Espíritu De Personas Muertas Que Ya Se Auto Juzgaron Con Sus Actos Mientras Vivían .

                  Osea Que Ya No Tiene Caso Orar Por El Espíritu De Una Persona Muerta, Ya Es Tarde, Ya Se Juzgo, Ya Esta Durmiendo o Esta Vagando, Y Menos Por La Salvación De Su Alma, Que Ya Solo Es Tierra Que A La Tierra Regresara. Todo Lo Que Hagamos Por Nuestro Espíritu Y Por El De Los Demás Es En Vida Porque Ya Muerto Personalmente Se Salvo o Condeno .

              Si La Persona Muere Y Su Espíritu Vaga o Descansa, Nuestro Espíritu No Debemos Interferir, Nosotros No Somos Nadie Para Cambiar Los Juicios De Otros Ya Muertos, En Vida Ya Hay Que Vernos Como Espíritus En Camino De Salvación, En Vida Obremos Con Oraciones Por El Espíritu De Nuestros Seres Amados, En Vida Es El Momento De Poder Hacer Algo Por Los Demás Espíritu .

                Pero Que Hacemos Por Nuestras Hijas e Hijos Desde Pequeños, Queremos Que Su Espíritu Sea El Mejor, Que No Se Deje De Nadie, Que Le Gane A Los Demás En Todo, Que Sea El Mas Inteligente, Que No Se Tente En Corazón Y Se Imponga, Para Que Prospere Y Tenga Éxito En La Vida Sin Importar Como Y Si Es Rico Y Famoso Mejor  Porque Lo Amamos . Esto Condena Al Espíritu .

             ¿Y Su Salvación?, ¿Y Sus Buenos Sentimientos?, ¿Y Su Buen Corazón?, Eso Si, Cuando Se Muere Queremos Su Salvación: Queremos Que Duerma, Que Descanse En Paz, Que Lo Acepte JESÚS Y Lo Perdone Otra Vez Con Un Novenario De 9 Días; Cuando JESÚS Nos Dio Esta Segunda Vida Exclusivamente Para Nuestra Salvación, No Para Conquistar Al Mundo .

             ¿Porque JESÚS Viene Por Nosotros? Porque Nosotros Tenemos Espíritu Suyo, Y Lo Tenemos En Un Ángel Resguardado En Nuestra Alma, Creado Del Espíritu De DIOS, Ese Espíritu Nos Hace Extraterrestres Quieran o No . Las Sagradas Escrituras Dicen Que Somos Ese Ángel Caído Que Trajo La Maldad Del Cielo Limpiándolo, Esa Es La Misión Que Estamos Cumpliendo En La Tierra . 

           Nuestro Espíritu Algún Día Se Tiene Que Ir De La Tierra, Pero Libre De Su Alma, En Su Estado Original, No Pertenece A La Tierra, Fue Confinado En La Tierra Para Un Proceso De Recreación, Se Esta Volviendo A Crear A Partir De El Mismo A Como Era Originalmente, Antes De Ser Contaminado Por El Mal, Como Espíritu Solo Así Podemos Ser Aceptados Nuevamente En El Cielo .   

            Esta Misión Concluirá Con Nuestro Regreso Al Cielo; Hay Vida Fuera De La Tierra Sin Lugar A Dudas, Pero Queremos Que Esa Vida Sea Como La Que Conocemos Nosotros o La De Nosotros Mortal Y Terrena Para Aceptar Su Existencia, El Mundo Necesita Comenzar Por Aceptar Que La Vida Extraterrestre No Es Como La De Nosotros Que Es Espiritual Y Que Por Eso Es Eterna, 

              Por Lo Cual Nuestro Espíritu Es Eterno, La Vida Extraterrestre Existe, Pero Es Espiritual Y Eterna  Porque Fuera De La Tierra Donde No Existe El Tiempo, En La Tierra La Vida Es Mortal Por Estar Sujeta A Su Tiempo, Pero Solo El Alma Es Mortal; El Espíritu Que Se Envuelve En El Alma Repito Nunca Muere Es Eterno .

          JESÚS Viene Por Nosotros, El Espíritu Y Nos Promete Llevar A Un Reino Donde Hay Eternidad Y No Hay Llanto, Sed Ni Hambre, Porque En El Cielo El Espíritu No Necesita De Un Alma Para Existir Como En La Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario