domingo, 25 de junio de 2023

EL CREER EN JESÚS Y LA ALIMENTACIÓN DE LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU

             Porque De Tal Manera Amo DIOS Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito, Para Que Todo Aquel Que En ÉL Cree, No Se Pierda, Más Tenga Vida Eterna, 17) Porque No Envió DIOS A Su Hijo Al Mundo, Para Que Condene Al Mundo, Sino Para Que El Mundo Sea Salvo Por ÉL. 18) El Que En ÉL Cree, No Es Condenado, Y Él Que No Cree Ya Es Condenado, Porque No Creyó En El Nombre Del Hijo Unigénito De DIOS" .

            Creer En JESÚS, El Hijo Unigénito De DIOS, No Solo Hay Que Decirlo, Hay Que Demostrar Que Creemos En ÉL, Y Se Demuestra Alimentándose De Los Frutos Del Espíritu Santo, De La Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre Y Templanza; Y Eso Se Ve En Las Obras Del Hombre, Y Se Les Llama Deuda, Porque Se La Debemos A JESÚS Para Salvarnos .

                Gálatas 5:18 "Pero Si Sois Guiados Del Espíritu, No Estáis Bajo La Ley ". Gálatas 5:22 "Más El Fruto Del Espíritu Es Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Benignidad, Bondad, Fe, 23) Mansedumbre, Templanza; Contra Tales Frutos No Hay Ley. 24) Porque Los Que Son Del Cristo, Han Colgado En El Madero A La Carne Con Sus Afectos Y Sus Concupiscencias", Y No Hay Ley Porque Se Vive Bajo El Régimen Del Espíritu .

             El ESPÍRITU Produce Frutos Espirituales Y Se Alimenta A Si Mismo Al Producirlos, Y Contra Tales Frutos No Hay Ley; Así Es Como El Espíritu De Esa Persona Es Guiada Del Espíritu Santo Para Renunciar Al Mal, Y Dejará De Ser Mala, Para Ser Buena; Sin Duda Hay Quien Se Alimenta De Fuego, Que Es El Pecado, Pues Estamos Sumergidos En Espíritu Santo Y Fuego Para Ser Probados .

             Mateo Confirma Que Todos Estamos Bautizado Es Espíritu Santo Y Fuego En Este Momento Y Hasta Morir.  Mateo 3:11, "Yo En Verdad Os Bautizo En Agua, Para Arrepentimiento; Más El Que Viene Tras De Mi, Más Poderoso Es Que Yo, Los Zapatos Del Cual Yo No Soy Digno De Llevar. ÉL Os Bautizara En Espíritu Santo Y Fuego, 12) "Su Aventador En Su Mano Esta, Y Aventara Su Era; Y Allegara Su Trigo En El Alfolí, Y Quemará La Paja En Fuego, Que Nunca Se Apagara" .

             Si, La Era Cristiana o Del Nuevo Testamento Es Una Enorme Pila Bautismal, El La Cual, Todas Las Personas, Somos Sumergido Al Nacer A Una Segunda Vida, En Una Segunda, Nueva Alma Y Cada Persona Al Nacer La Acompañara Un Espíritu, Un Ángel De La Guarda, Que Son Parte Del Espíritu Santo Enviado Por El PADRE Para Consolar Y Proteger Al Hombre Y Su Espíritu Mientras Viva .

            Hoy En Día El Mundo Ha Sido Programado A Buscar La Salvación En La Fe, Al Grado De Que Ponemos En Segundo Termino, La Condena Escrita En Juan 3:16 Que Es Muy Clara; Si Quieres Puedes Volver A Leer El Principio De Este Página; Pero Yo Primero Creo En El Hijo Unigénito De DIOS, Y Luego Produciré Los 9 Frutos Espirituales, Me Alimentare De Ellos Incluida La Fe, Para Ser Bueno .

          La Fe Llega A Ser Tan Grande Que Se Vuelve Poderosa, Y Que Termina Siendo Una Voluntad Que Abre Los Ojos Al Espíritu, Cuando La Fe Del Espíritu Debe Ser Ciega, Precisamente Para No Llegar A Ser Una Voluntad Que Nos De Todo Lo Que Queremos, Porque Llegamos A Olvidarnos De Creer En El Hijo Unigénito De DIOS, Pues La Fe Cubre Nuestras Necesidades A Voluntad .

            Romanos 3:28, "Así Que Concluimos Que El Hombre Es Justificado Por La FE Sin Obras De La LEY", Con Esta Conclusión, Y Sabiendo Que Contra Tales Frutos De Espíritu No Hay Ley, Es Porque Precisamente Cuando El Espíritu Del Hombre, Al Alimentase De Los Frutos Del Espíritu, Incluida La Fe, El Hombre Cuelga La Carne En El Madero Con Sus Afectos Y Sus Concupiscencias .

             Repito: Al Creer En El Hijo Unigénito De DIOS Y Alimentarse De Los Frutos Del Espíritu, Se Salva Es Espíritu, Que Es Lo Que Verdaderamente Importa De Nosotros, Porque Se Limpia De Maldad, Se Entrega A JESÚS, Renunciando A Su Voluntad . Es Difícil Llegar A Este Estado Espiritual, Y Cruzar La Llamada Puerta Estrecha, Pero Hay Que Seguir Alimentándose De Los Frutos Del Espíritu .

       Vuelvo A Repetir, Hasta Entonces Podre Ser Salvo; Es Por Eso Que La Salvación Es Personal, Pues Tenemos Que Creer En JESÚS Primero, Para Producir Los Nueve Frutos Del Espíritu Y Alimentarnos De Ellos, Estos Frutos Apartara Lo Bueno De Lo Malo De Nuestro Espíritu Limpiándolo, Y Todo Esto Es La Prueba De Lealtad Y Aceptación De JESÚS Estando Ente El Bien Y El Mal, Que Ocurre Dentro De La Pila Bautismal, Donde Como Espíritus Nos Enfrentamos: En La Vida Para La Salvación .

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario