martes, 13 de junio de 2023

HOY, NO PODEMOS OCULTAR EL SOL CON UN DEDO

                  Hoy Sali A Caminar A Las 20 Horas, Ocho De La Noche, Y Vi Un Cambio Muy Notable En Esta Zona De La Ciudad De Villahermosa Tabasco; Caminando Por Una Calle Muy Concurrida De Puestos De Comida, Farmacias Oxxos, Y Parques De Beisbol, Fut Bol, Boleibol, Donde Hay Una Gran Algaravia: Hoy Esta Todo Cerrado Y Solo Pasan Autos A Sus Casas .

                  Nunca Faltaba Un Juego De Futbol, De Beisbol, Personas Caminando Por La Calle Perimetral, Personas Tomando Agua, Refrescos o Cerveza, Pero Hoy Luce Con Un Aire Fresco Después De Un Calor Insoportable, Y Desolado, Solo Me Cruce Con Dos o Tres Personas Y Un Auto Fuera De Oxxo, Cuando Siempre Esta Lleno El Estacionamiento .

                 Se Ve Un Cambio Muy Radical, Debido A Que Se Prohibió Salir A Las Personas Por El Intenso Calor, Muy Cercano A Los 50° De Temperatura, Y Me Dije: El Cambio Ya Comenzó Y Vino A Mi Mente Una Película Por Su Nombre, Pues Se Llama "Cuando El Destino Nos Alcanza". No Quiero Ser Fatalista, Pero Es Mas Probable Que El Próximo Año La Situación Sea Peor .

             No Falto Una Burla Irónica De La Situación En Que Vivimos, De Una Canción De Un Cantante Llamado Nodal, Arreglada o Cambiada Para Burlarse Que Con Cervezas Se Cambia o Se Disminuye El Problema En Que El Mundo Se Encuentra, Mi Hermana Me Paso La Grabación, Pero A Mi Me Causo  Más Preocupación, Porque El Día De Mañana La Situación Va A Ser La Misma Y No Solo Aquí .

            Las Sagradas Escrituras En Apocalipsis 20:3 Dice: "Hasta Que Mil Años Sean Cumplidos; Y Después De Esto Es Necesario Que Sea Desatado Un Poco De Tiempo". Pero En Apocalipsis 20:7 Dice: Y Cuando Los Mil Años Fueren Cumplidos, (Ahora Se Refiere Al Año 2000) Satanás Sera Suelto De Su Prisión", Y Hoy Estamos Viviendo El Año 2023 .

           Y Si Analizamos Los Acontecimientos Del Mundo Después Del 2015 Hasta El 2023, Ya Pasamos Por Muchos Acontecimientos, Al Grado De Que Hoy Estamos Muy Cerca De Una Tercera Guerra Mundial Entre Estados Unidos Y Rusia, Y Todo Indica Que Satanás Fue Suelto En Manhattan En El 2015, Podemos No Creerlo Pero, No Podemos Ocultar El Sol Con Un Dedo. Ni Los Hechos .

            El Cambio Climático Y La Contaminación Ambiental, Ya No Se Detienen, Ni Quieren Detenerlo , Al Parecer, Ya Llego El Momento De Decidir A Quién Le Entregamos Nuestro Espíritu; Por Lo Pronto Esta Caminata Fue Para Orar Y Poner Mi Fe En JESÚS Diciendo: JESÚS Yo Confío En Ti, Y Creo En Ti, Mundo Ahí Te Quedas, Y Trato De Servir A Todos, Renunciando A Todo .

             Hoy Es 14 De Junio Y Aquí En Villahermosa Tabasco, El Sol Apareció Y Se Levanta En El Horizonte, Radiante, Espectacular, Sin Una Sola Nube, La Escuela Donde Da Clases Mi Hermana Hay Climas En Cada Salón Y Cancelaron La Hora De Recreo, Para Resguardar A Los Alumnos De Intenso Calor Que Hoy Se Avecina. ¿Y Los Niños De Las Escuelas De Gobierno? .

              Este Parece Ser El Primer Llamado De Atención Del Mundo, Para Los Gobiernos Del Mundo, Pidiendo Prioridad Al Problema De La Contaminación, Que Debería Ser Tomado Muy En Cuenta, Pues Solo Es El Principio, Y El Próximo Llamado Serán Los Ciclones, Inundaciones Y Tornados Que Se Van A Presentar Dentro De Unos Dos Meses. Todos Vamos A Morir, ¿Pero El Futuro Que? .

           Yo Nada Más Digo, No Me Creas, Cree En JESÚS, Pero Analiza . Pues Sol ÉL Conoce La Verdad, Y Solo La Tiene JESÚS

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario