miércoles, 7 de junio de 2023

EL REINO DE LOS CIELOS

              El Reino De Los Cielos Tiene Un Rey Muy Especial: JESÚS, Y Es El HIJO UNIGÉNITO Del PADRE, El CREADOR, El  OMNIPOTENTE, OMNISAPIENTE Y OMNIPRESENTE, Y  Por ÉL Todo Se Creo, Y Se Mueve A Su VOLUNTAD SUPREMA, Que Es La ÚNICA , Y Todo El Reino De Los Cielos, El Cual Todo Le Pertenece, Se Sujeta A ÉL Por La FE En JESÚS .

            El Reino De Los Cielos Tiene Un Pueblo Espiritual, En El Cual Todos Nosotros, Como Ángeles, Le Pertenecemos Y Le Servimos; Y De Tal Manera Confiamos En JESÚS Nuestro REY, Que Las Personas o Los Hombres Confiando En JESÚS Obramos o Hacemos, Todo Lo Que Es Bueno Y Es Para Gloria Del PADRE, ¿Y Que Pasa Cuando Obramos Sin La FE En JESÚS? . La Obra Es Mala ,

             Y Si Nuestras Obras Son Malas, Y NO Son Para Gloria De DIOS, Son Para Gloria De Otro Reino: El De Satanás , Es Por Eso Que Entre El PADRE Y Los Hombre Esta JESÚS Como Intercesor; Y JESÚS Decide Cuales De Nuestras Obras Son Para El PADRE Y Cuales Son Para Satanás, Pues Al Cielo Nada Sucio Entrara, ¡Imagínate Si DIOS PADRE Recibiera Directamente La Obra Del Hombre? .

              JESÚS Es El ÚNICO Intercesor, Y Siendo De La Misma Naturaleza Del PADRE, No Permite Que Algo Malo Llegue Al Cielo, Es Por Eso Que Ningún Ser Humano Nacido De Hombre, Con Debilidades Humanas, Puede Ser INTERCESOR o INTERSESORA, O Sea Que JESÚS No Solo Fue  Enviado Para Salvarnos, Sino También Para Interceder, Pero Los Católicos Nos Han Confundido .

              Y Todo Para No Hacer La Voluntad Del PADRE Y Seguir En Rebelión, Esa Es La Labor Del Falso Profeta, Alejarnos De DIOS Y Aumentar El Ateísmo, Y Que No Te Impresione La Vestidura De Un PAPA, Obispo, Cardenal, "Padre" o Sacerdote, Pues Son Tan Pecadores Como Nosotros, Y Ante DIOS Todos, Hasta Ellos, Estamos Siendo Probados Para El Mismo Proceso De Salvación .

             ¿Acaso Hay Alguien Libre De Pecado? . Así Que, Si El Hombre Pone Su FE En JESÚS, Y JESÚS Hace La Voluntad Del PADRE, Esa Manera El Pueblo De DIOS, Y Sus Ángeles, Hacemos La Voluntad De PADRE Al Confiar En JESÚS Y Obrar Para Nuestro Rey De Reyes: JESÚS . Y Si Oramos El PADRE NUESTRO, Es Para Aceptar A PADRE Por Sobre Todas Las Cosas Y Al INTERCESOR .

             El "PADRE Nuestro" Ubica Al PADRE En El Cielo; Y Cuando Decimos "Santificado Sea Tu Nombre", Lo Apartamos Del Mundo; Y Cuando Decimos "Venga A Nosotros Tu Reino" Aceptamos Su Autoridad Y Reglas De Su Reino; Y Cuando Decimos "Hágase Tu Voluntad Así En La Tierra Como En El Cielo", Si Ponemos Nuestra Fe En JESÚS En La Tierra Y Negamos Nuestra Voluntad En El Cielo" .

             En La Segunda Parte Del PADRE NUESTRO, Comenzamos A Pedir, Pero Ahora Clamamos A JESÚS En El Cielo, Por Necesidades Terrenales, Pidiendo A JESÚS El Pan De Cada Día, El Perdón De Nuestros Pecados, Nuestras Deudas Y Nuestras Ofensas, Y Terminados Pidiendo A JESÚS Que No Nos Deje Caer En Tentaciones Y Que Nos Libre De Los Males Del Mundo 

         Y Si Oramos la Primera Parte Del "PADRE NUESTRO" Con Sinceridad, Aceptando Al PADRE Conforme Lo Escrito En La Primera Parte; Y Si Pedimos Con Fe A JESÚS Lo Orado En La Segunda Parte Del "PADRE NUESTRO, Sintiendo A JESÚS Como Nuestro REY, SALVADOR, INTERCESOR e HIJO UNIGÉNITO De DIOS, La Salvación Es Nuestra .

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario