martes, 20 de junio de 2023

LEE Y VUELVE A LEER JUAN 3:16, QUE NO TE CONFUNDAN .

              En El Evangelio De Juan 3:16, Dice: "Porque De Tal Manera Amo DIOS Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito, Para Que Todo Aquel Que En Él Cree, No Se Pierda, Más Tenga Vida Eterna. 16) Porque No Envió DIOS A Su Hijo Al Mundo, Para Que Condene Al Mundo, Sino Para Que El Mundo Sea Salvo Por Él. 18) El Que En Él Cree, No Es Condenado; Pero El Que No Cree, Ya Es Condenado, Porque No Creyó En El Nombre Del Hijo Unigénito De DIOS". Y Su Nombre Es JESÚS .

             Cree En JESÚS, Y No Te Perderás Y Tendrá Vida Eterna, Y Fue Enviado A Salvarnos No A Condenarnos; El Que Cree En ÉL, No Es Condenado, Pero El Que No Cree, Ya Es Condenado Porque No Creyó En El Nombre Del Hijo Unigénito De DIOS . Ahora ¿Porque El Fruto Del Espíritu, Señalado Como El Séptimo: La FE, Puede Salvar El Espíritu De Hombre Como Lo Haría JESÚS? .

            Porque En El Hombre, La Caridad Si Gozo No Es Caridad, La Paz Sin Tolerancia No Es Paz, La Bondad Si Benignidad No Es Bondad, La Fe Sin Mansedumbre No Existe; Los Ocho Frutos Anteriores Sin El Fruto De Templanza Se Pierden o Se Vuelven Malos. ¿Podrá Un Hombre Fructificar La Caridad Sin Fructificar Gozo, o ¿Tendrá El Hombre Paz Sin Fructificar Tolerancia? .

          ¿Podrá Un Hombre Ser Benigno Sin Fructificar Bondad? o ¿Habrá Fe En El Hombre, Sin Que Su Espíritu Fructifique Mansedumbre? o ¿Como Fructificara El Espíritu Del Hombre Los Primeros Ocho Frutos , Si No Es Capaz De Fructificar TEMPLANZA?. Si No Hay Un Fruto, Sin Los Ocho Frutos Anteriores Del Espíritu o Sin Un Mínimo De Los Nueve Frutos De Espíritu . 

           Recordemos Que La Fe, Solo Necesita Ser Del Tamaño De Un Grano De Mostaza Para De Fe. ¿Porque Los Otros No? . Y Si DIOS No Envió A Su Hijo Al Mundo Para Que Lo Condene, Sino Para Todo Aquel Que En ÉL Cree Se Salve Y No Se Condene; Y Para Todo Que El Que No Cree, Ya Sea Condenado Por No Creer En El Nombre Del Hijo Unigénito De DIOS .

          ¡Primero Hay Que Creer En ÉL Para Salvarnos! Porque Si Nuestro Espíritu, No Cree En JESÚS, No Lo Acepta, Lo Rechaza; Y Si Rechazamos A JESÚS, ¿Como Va A Fructificar Nuestro Espíritu, Los Nueve Frutos Espirituales Para Alimentarse Y Ser Bueno, Y Así Rechazar Ser Malo?. Porque Todo Aquel Espíritu Que No Fructifica, No Se Alimenta De Sus Frutos. Y Se Pierde, Termina Por No Creer .

          Entre Más Fructifica El Espíritu Los Nueve Frutos, Más Se Apega A La Salvación . La FE Es Un Fruto Del Espíritu, Tan Importante Como Los Otros Ocho Frutos: Todos Son Importantes. Pero Nos Inculcaron Los Católicos Que Lo Más Importante Es La FE, Y Hoy Solo Nos "Preocupa" La FE Y No Le Damos Importancia A Los Otros Ocho Frutos De Espíritu . Esto Hace Mas Difícil La Salvación .

          Y Como Consecuencia La Maldad Aumenta, Pues Sin Gozo No Hay Caridad, Sin Tolerancia No Hay Paz, Sin Benignidad, No Hay Bondad, Sin Mansedumbre No Hay Fe, Y Sin Templanza, El Espíritu No Fructifica Sus Frutos. Primero Hay Que Creer En El Hijo Unigénito De DIOS, Para No Condenar El Espíritu, Y Así Fructificar Y Alimentarnos De Los Nueve Frutos Espirituales Para Ser Buenos .

          Sin Olvidad Que Nos Debemos Y Necesitamos Alimentarnos De Los Nueve Frutos Del Espíritu, Incluyendo La FE. Así Como Hay Comida o Alimento Para El Alma: Pollo, Carne De Res, Pescado... También Hay 9 Alimentos Para Nuestro Espíritu: Caridad, Paz, Fe Templanza, Pues Debemos Estar Bien Alimentados Para Servir A JESÚS Y El PADRE, Pues De Ellos Obtenemos Energías Espirituales .

        O Sea Que La Fe Y Los Otros Frutos Son Para Alimentarnos Y Servir Al PADRE, No Para Servirnos Nosotros De La Fe Y Lograr Todo Lo Que Queremos, Que Es La Manera Equivocada Que Tenemos De Usar La Fe Y Que Subliminalmente Nos Han Inculcado Las Religiones, Pues Esto Solo Nos Va A Llevar Al Infierno, Pues Entre Más Logramos Lo Que Queremos, La Fe Se Vuelve Voluntad .

       Espero Que Analices, Más No Espero Que Me Hagas Caso, Y Es Muy Normal, Pues Hasta Yo Que Lo Escribo, Me Costo Mucho Trabajo Cambiar Mi Voluntad Y Alimentarme De Fe; Ya Aprendí A No Mantener Una Fe Firme o Por Mucho Tiempo, Aprendí A Alimentarme De Ella Todos Los Días; Y Lo Mejor, Renuncié A Mi Voluntad, Ahora Se Porque Eso Fue Lo Mejor Que Pude Hacer .

           Estamos Manejando La Fe, De La Misma Manera Que Se Maneja La Voluntad, Y La Fe Es Un Alimento Espiritual, Repito, Que Junto Con Otros Ocho, Necesitamos Para Alimentar Nuestro Espíritu, Precisamente Para Servir A JESÚS, Que Como Intercesor, A Su Vez, Intercede Ante El PADRE, Que Recibe Nuestra Obra, Si Es Buena, Porque Si Es Mala, La Recibe El Enemigo .

         Y Esto Sucede Todos Los Días Durante El Tiempo Que Vivimos Sin Falta, Y Es Real Y Verdadero, No Es Un Mito, Así Funciona El Reino De Los Cielos En Que Vivimos, En Donde Somos Probados Los Espíritus Como El Oro Más Fino Dice La Escritura, Pues Nada Sucio Regresara Al Cielo. Y Aun Así Somos Revestidos De Incorrupción e Inmortalidad Por Seguridad Del Reino De Los Cielos .

        Y No Es Que El Obispo o Sacerdote Corrupto o Pederasta No Lo Sepa, Sino Que En La Privacidad Y Obscuridad, Ya Se Entrego Al Mal, Pues Son El Verdadero Falso Profeta, Y Entre Más Alto Es El Cargo o Puesto, Más Entregado Esta Al Mal, Si Hasta Para Recibir Un Templo, Se Necesita Estar Mas Adoctrinado, Con Mas Fe En La Corriente Religiosa Que En JESÚS . ¿Señor, Señor.... Lo Recuerdas? .

         Esa Es Una Realidad, Y Esta Es Otra . Cada Cambio Que Se Le Hizo A Las Sagradas Escrituras En Las Biblias, Para Supuestamente Entenderlas Mejor, Es Un Ataque Del Falso Profeta A JESÚS, Y Son Muchísimos Cambios, Que Subliminalmente Se Leen Todos Los Días, ¿ Acaso Por Que Leemos Un Párrafo Y No Lo Entendemos, Es Necesario Cambiarlo? .

        ¿Porque No Pensaron, Que Quien Necesitaba Cambiar Primero, Era La Persona Que Estaba Mal, Y Estaba Leyendo, Y No DIOS? Así Que Para Lograr Ese Cambio, Cree En JESÚS, Produce De Los Frutos Del Espíritu Y Aliméntate De Ellos, Y Del Espíritu, El Mal Se Ira Separado Con Tus Obras, Hasta Ser Bueno, No Solamente Por La Fe; Pues Si Nos Aferramos A La Fe, La Fe Se Vuelve Voluntad .

          ¿Quien Sera Aceptado En El Cielo Por Su Propia Voluntad, Cuando En El Cielo No Puede Haber Dos Voluntades, Solamente La Del PADRE?. Donde Vi Que La Luz De JESÚS Brilla Más, Es Sin Duda En Juan 3:16, Pero Estando Confundido Dude, Pero Hoy Se Que Necesito Creer En JESÚS Para Lograr La Salvación, Pues Primero Es Creer En El Hijo Unigénito De DIOS Antes Que Todo . ¡El Intercesor! Así Que: JESÚS Yo Creo En Ti, JESÚS Yo Creo En Ti. JESÚS Yo Creo En Ti . Amén Y Que Sí Sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario